Etiquetas

Mostrando entradas con la etiqueta Solo con miradas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Solo con miradas. Mostrar todas las entradas

Capitulo 5: Su “rollito”

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Como os dije, aquí tenéis un nuevo capitulo. Me gustaría que comentarais diciéndome si os gusta o no la historia, o si os gusta o no el capitulo y si cambiaríais algo o no, para poder mejorar. Es que a veces me da la sensación que nadie lee la historia y si nadie la lee pues no tiene sentido que siga escribiéndola.
Besos
______________________


Al entrar yo la última al local sigo a los demás, quienes van a la barra a servirse una copa. Intento no mirar a John, pero sin quererlo mis ojos se desvían a donde está él, está besando a esa chica, ahora mas que nunca tengo que apartar la mirada.
-Te pasa algo?- me pregunta Danielle.
-Eh??- digo sin enterarme casi de lo que me ha dicho- No, no me pasa nada.
-Entonces por que no dejas de mirarlo?
-No lo estaba mirando.
-Ni poco- le pego una mirada fulminante y deja de hablarme sobre el tema.
-EMPEZAMOS A CENAR?- pregunta Danny desde la cocina.
-SIIII- decimos todos a la vez.
Nos sentamos todos en la mesa de forma que tengo a mis dos amigas a cada lado, y por desgracia a John y su “amiguita” en frente. 
La cena transcurre “normalita”, dentro de lo que cabe. Miro a Danielle y está hablando con Jace y Danny, miro a Ashely y está hablando con Derek, y por último miro a John y está hablando con su “amiguita”, en resumen, que yo sobraba allí.
Pienso en irme, pero no puedo por que estoy lejos de casa, y paso de caminar tanto, así que viendo que estoy un poco solísima, me levanto de la mesa y voy al baño, creo que nadie se ha dado cuenta de que me he ido. Pero me equivoco, alguien está llamando a la puerta, abro, pensándome que es Danielle o Ashley, pero en realidad no es ninguna de ellas.
-Hola- quién tenía que ser, John.
-Hola- contesto de mala gana- que haces aquí?
-Te he visto ausente y quería ver que te pasaba- me voy hacia la pila para mojarme un poco la cara, ya que no quiero que se me vaya todo el maquillaje, y él entra y cierra la puerta con pestillo.
-Por que cierras?- le digo cuando me doy cuenta de lo que ha hecho.
-Por que me apetece.
-Anda abre, quiero salir.
-Pues no vas a salir- dice acercándose.
-He dicho que me abras- digo subiendo un poco más el tono de mi voz.
-Shhh- dice tapándome la boca- no quiero que grites- se acerca aún más a mí y me apoya en la pared, me quita su mano de mi boca.
-Qué estás haciendo?- digo con la respiración un poco entrecortada.
-Creo que es evidente- dice sonriendo. Poco a poco acerca su cara a la mía, pero yo la giro.
-No se supone que estás con esa de ahí fuera?- es lo primero que se me ocurre decir.
-Ya te dije que a mí no me gustan las novias. Pero parece que estás celosa.
-Yo? Celosa? JAJAJA, no me hagas reír. No me puedo poner celosa por que tengo novio, idiota.
-Entonces por que estás así de ausente?
-Por que hoy celebraba con Mike que hacíamos un año y se ha tenido que ir.
-Ah, pues lo siento- dice apartándose de mí- me ha parecido lo que no era.
-Tranquilo, por cierto, tienes un cigarro?
-Si, pero tu fumas? Me pensaba que eras una chica buena.
-Fumo de vez en cuando- quita el pestillo y abre la puerta.
-Pues vamos a fumar- salimos los dos fuera y me enciende un cigarro- toma- y me lo pasa, y él se enciende otro.
-Tu rollito se mosqueará si no estás con ella.
-Me da igual, prefiero estar contigo, que tú si que necesitas compañía- me da un beso en la mejilla.
Yo no se, pero este chico cada día me sorprende más, y eso que lo he visto pocas veces, pero está claro que desde el primer día me equivoqué con él, aunque eso de que se acueste con chicas por acostarse no me termina de gustar, pero bueno, si el chico es así no se puede hacer nada.
-Entonces, las chicas que fuman no son chicas buenas?- le pregunto recordándome de lo que me había dicho antes.
-No, una chica buena tiene que ser sana, y tú parece ser que no lo eres- dice señalando el cigarro.
-Y antes que te hacía pensar que lo era?
-No se, tienes pinta de ser una chica buena- se acerca a mi oído y me susurra- a mi me gustan las que aparentan ser chicas buenas- se aparta y yo yo me quedo mirándolo con cara asesina.
Seguimos hablando hasta que decidimos entrar, me ha sentado muy bien el cigarrillo y todas las tonterías que decía John.
Entramos y vemos que hay más gente, miramos la hora y nos damos cuenta que son ya mas de las doce.
Miro a las chicas, que están a un lado bailando y me acerco a ellas. Ellas que me ven me preguntan donde había estado, y si había estado con John. Cuando termino de contarles lo que había hablado con él, me dicen.
-Pues la chica esa que ha venido con él, al ver que se había ido contigo, se ha ido- me dice Ashley- no la has visto marcharse?
-No, nosotros hemos ido a la puerta trasera.
-Pues menos mal, imagínate que te coge de los pelos- reímos las tres por el comentario de Danielle.
Seguimos bailando y al momento vienen los chicos, Jace, Derek y John, Danny no puede por que tiene que estar en la barra.
Después de unas cuantas horas bailando, y de vez en cuando bebiendo decidimos irnos todos. Antes de salir vemos como Derek habla con un chico totalmente borracho.
-Chicas, hay un problema, él está muy borracho como para conducir, así que lo tengo que llevar, entonces, Carly, te importaría ir con John?
-Si no cabemos, pues me tocará ir con él.
Me acerco a John, que está ligando con unas chicas y le digo.
-Cariño, nos vamos ya?- le digo cogiéndole de la mano y con una sonrisa.
-Emm- se queda parado sin saber que decir- si, vamos- dice sin entender que está pasando- adiós chicas.
Una vez nos apartamos de las chicas empiezo a reírme.
-Cariño? Irnos? Me coges de la mano? - dice sin entender aún nada- De qué te ríes?
-Me río de la cara que haces, irnos por que me tienes que acompañar a casa y lo de cariño y cogerte de la mano era para que así no ligaras y me pudieras llevar a casa.
-Que no puede llevarte Derek?
-Se ha acoplado un chico borracho.
-Está bien, te llevo, pero que sea la última vez que no me dejas ligar. Por que primero, por tu culpa se ha ido mi rollete, como tú dices, y ahora no me dejas ligar.
-Lo siento por lo de tu rollete- le digo en un susurro,  repitiendo su gesto de antes y le doy un beso en la mejilla.
Subimos en su coche y yo enciendo la música.
-No estás cansada de escuchar música?- me pregunta.
-Yo nunca me canso de la música- le respondo.
Una vez llegamos a la puerta de mi casa, yo le apago la música.
-Ya no hace falta que escuches la música, buenas noches- le digo mientras abro la puerta, pero él me para cogiéndome del brazo.
-No me das un beso de buenas noches?- dice con cara de pillo, yo lo miro con ganas de matarlo- va por fa, solo uno- dice insistiendo. Y yo, como no, acepto, y le doy un beso en la mejilla- pero yo no lo quería en la mejilla- dice poniendo cara de cachorrito, a lo que yo me río.
-Pues te tendrás que conformar- digo volviendo a abrir la puerta y él vuelve a cogerme del brazo, pero esta vez empujándome contra él, lo que hace que me quede a pocos centímetros, y él haga fin a esos centímetros besándome. Yo no puedo evitarlo y me dejo besar, besa muy bien. Él con la mano donde me tenía cogida del brazo, la sube hasta dejarla en mi mejilla, y con la otra me coge de la cintura. Yo para acercarlo más a mí, con una mano lo cojo de la nuca y con la otra juego con su pelo. Nos pasamos un buen rato besándonos, aunque a mí me parece poco.
-Lo siento- dice en un susurro cuando deja de besarme. Yo no se que decir, me he quedado sin palabras, se supone que tengo novio, con el que he cumplido un año, y estoy besando a otro chico, y no puedo decir que no me ha gustado el beso, es más, me ha encantado, besa muy bien.


Capitulo 4: Tu & Yo


Esta semana hago un año que empecé enserio con Mike, y lo celebraremos el sábado. Desde hace un mes que ya tenemos preparado lo que vamos ha hacer. Creo que es de lo único de lo que hemos estado hablado durante todo el mes, espero que todo salga como hemos previsto, si no me da algo. Él me ha dicho que a parte de lo que hemos preparado tiene un sorpresa. Le he preguntado mil veces pero no ha querido decirme nada, también le he preguntado a Danielle por si Jace le ha dicho algo, pero tampoco, habrá que esperar...


-Chicas creo que me he enamorado- dice Ashley en un suspiro.
-¿!QUÉ!?- digo en un grito y toda la gente que hay a nuestro alrededor se gira.
-No grites loca!
-¿De quién te has enamorado, de Derek?- pregunta Danielle, pero es una pregunta tonta, estaba clara la respuesta.
-Si, es que el otro día, buff…
-Ya lo sabemos, te lo pasaste muy bien- digo un poco cansada de escuchar la misma historia.
-Ya os lo había contado?- dice en plan broma.
-Un par de veces- contesta Danielle con el mismo tono que ella y yo me río.
-Y tú no nos cuentas nada?- dice Ashley.
-¿Qué quieres que os cuente?
-Como te lo pasaste con John, que me lo tenías que contar y aún no me has dicho nada.
-Es que no hay nada que decir.
-Algo habrá- dice ahora Danielle
-Si, que es un chulo, creído, idiota, gilipollas- digo de carrerilla.
-Tranquila, respira- dice Danielle riéndose por todo lo que había dicho.
-Por lo que sé y por toda la información que nos has dado, es el tipo de chico que te gusta- dice con una sonrisa pícara- dice Ashley
-¿¡Pero que estás diciendo!?- me he quedado flipada con lo que me acaba de decir- No se si lo sabes, pero tengo novio, y hoy mismo celebramos que hemos hecho un año.
-No estoy diciendo que salgas con él, solo que es tu tipo.
-Es verdad, siempre te fijas en los chulitos, Mike es así- dice Danielle.
-Vale, pero es que John es muuuuuuuuuuy chulito, además…- empieza a sonar el móvil de Ashley interrumpiéndome- hablando de ellos…- digo sabiendo por la sonrisa de ella que es Derek, me dedica una sonrisa y contesta al móvil.
Mientras ella está hablando Danielle y yo nos ponemos ha hablar sobre Mike y la sorpresa que me tiene preparada.
-Pero tu sabes que es?
-Si, me lo contó el otro día Jace, pero me dijo que no te dijera nada.
-No puedo esperar a esta noche.
-Pues es lo que te toca
-Ya, lo sé pero- ahora el móvil que me corta es el mío- espera es Mike.

*Llamada telefónica*
-Carly, lo siento
-¿Por que?
-Tengo que suspender lo de hoy.
-¿Qué ha pasado?
-Me tengo que ir.
-¿Irte? ¿Donde?
-Mi tío, está muy enfermo, y mi familia se va a verlo y yo me voy con ellos.
-El tío con el que estás muy unido?
-Si, dentro de una hora cogeremos un avión para ir a Londres.
-Pues tranquilo, lo importante es que estés con él, la cena puede esperar.
-Lo sé, pero mi sorpresa no, por eso le he dicho a Jace que te lo dé, antes le ha preguntado a Danielle donde estáis así que no creo que tarde en llegar.
-No puedo, tengo que hacer la maleta, no se para cuantos días me voy.
-Esta bien, pues ya nos veremos.
-Adiós cariño, te prometo que cuando vuelva haremos la cena y todo.
-Adiós.
*Fin llamada*

-Que pasa?- me pregunta Danielle viéndome la cara tan triste que se me ha quedado.
-Que Mike se tiene que ir a Londres por que su tío está muy enfermo- y me da un abrazo- Ashley aún no ha terminado de hablar?- digo para cambiar de tema y no seguir hablando de lo mismo- le costará un pastón a Derek.
-Chicas! Esta noche he quedado con Derek, me ha dicho de que vengáis vosotras también con vuestros novios, pero le he dicho que tu no puedes- dice mirándome- que te pasa?- se lo cuento y me dice- pues vente! Seguro que te lo pasa bien, a demás también vendrá John.
-Y dale con John… pero vale, iré.
-Hola chicas- me giro y es Jace. Le da un beso a Danielle y luego se acerca a mi y me da una cajita- aquí tienes la sorpresa.
Cojo la caja, le quito el lazo que tiene y la abro, dentro hay un hermoso colgante con el símbolo de infinito y una notita que dice “Nuestro amor es infinito” , me fijo en el colgante y pone “Tu & Yo”.
-Es precioso…- digo mientras me pongo el colgante.
-También me ha dado esto- y me da una carta.
Lo siento por no poder celebrar nuestro aniversario hoy, pero de todas formas quería que tuvieras el regalo. Me hubiera gustado estar delante mientras abrías el regalo, pero no ha podido ser. Espero que te haya gustado. Te prometo que cuando lo celebremos será mejor que como lo habíamos preparado. Y ahora llámame y hazme sonreír como tu lo haces.
Te quiero mucho.

Termino de leer y cojo el móvil para llamarlo. Mientras estoy hablando con él, dándole
las gracias por el regalo y diciéndole lo mucho que lo quiero, Ashley se va para prepararse para la cita, Danielle le dice a Jace de salir con Ashley y Derek y los amigos de él, a lo que él parece decirle que si.
 Luego de hablar con Mike ellos se van, yo doy una vuelta por el parque y me voy a casa. Mientras me ducho recibo un WhatsApp de Ashley diciéndome que nos recogerán en mi casa. Cuando faltan unos minutos para la hora vienen Ashley, Danielle y Jace. Al momento llega Derek.
-Los demás están en el local de Danny, que es donde vamos.
Por el camino nos cuenta que Danny tiene una especie de pub y que todos los sábados van allí y que primero están ellos y luego a las doce abre al público. Cuando llegamos, en la puerta esta el otro chico del otro día, Danny, fumando, Derek nos lo presenta y entramos dentro del local, dentro solo hay dos camareros en la barra y en un sofá está John con una chica, riéndose.

Capitulo 3: ¿Nos hacemos una foto?



-Aquí lo único que puedes hacer es observar el paisaje.
-Me tengo que pasar aquí horas mirando árboles?
-No hace falta mirar árboles, hay mejores cosas.
-Como que?
-Yo- y empieza a reírse, mientras yo le miro con cara de decir, este chico mas creído no puede ser- que era broma- y vuelve a reírse.
-Que se puede ver aquí que no seas tu?
-Vamos, reconocelo, te gusto.
-Si claro, me encantas, anda callate ya.
-Si quieres podemos ir a un lago que hay cerca.
-Eso me gusta mas.
Empezamos a caminar en silencio, ninguno de los dos tenemos algo que decir. Está claro que yo prefiero que esté callado, total lo único que dice son gilipolleces. Cuando llevamos un par de minutos caminando él se para, y me dice que cierre los ojos.
-Para que?
-Para que así sea como una sorpresa, va cierralos, yo te guio, si quieres te tapo yo los ojos.
-Lo que te de la gana- digo sabiendo que él terminará haciendo lo que él quiera.
Se pone detrás de mi,su cuerpo pegado al mío, lo que proboca que se me herize la piel, y con sus manos me tapa los ojos, en un susurro en la oreja, que me hace temblar, me dice que empiece ha andar. Voy con las manos por delante, por si a caso se le ocurre hacer una tontería y estamparme contra cualquier árbol que se encuentre por el camino. Unos pasos después me hace parar.
-Ya hemos llegado- me vuelve a susurrar en la oreja. Pero no se separa de mí, ni si quiera aparta sus manos de mis ojos.
-Puedes dejarme ver o piensas tenerme así un buen rato?
Aparta sus manos de mis ojos, y veo un lago precioso, todo está rodeado de flores, parece un jardín, a un lado hay mesas para la gente que quiere ir de acampada, no se parece en nada a donde estábamos antes, todo eran árboles y más árboles .
-Te gusta?
-No me gusta, me encanta. Menos mal que he traído la cámara- digo mientras la saco del bolso.
-Que pose te gusta mas? Esta?- y empieza ha posar.
-No te voy ha hacer fotos a ti, el paisaje es mucho mejor.
-No hace falta que mientas, se te nota que quieres hacerme fotos a mi.
-Lo que tu digas- me giro y empiezo ha hacerle fotos al lago, pero como no, el idiota tiene que meterse y me coge la cámara.
-Mira mejor así- y empieza ha hacerse fotos a si mismo.
-Devuélveme la cámara- le digo mientras intento cogerla, pero él al ser más alto que yo sube la mano para que yo no la pueda coger.
-Espera, no te muevas- y empieza ha hacerme fotos a mi.
-Acabarás la batería y no podré hacer fotos.
-Pero es que tu no haces buenas fotos.
-A no? Y para ti que son buenas fotos?
-Estas- me coge por el hombro y me acerca ha él.-Sonríe- y yo sin moverme nos hace una foto a los dos, él la mira- No has sonreído, vamos otra, pero esta vez sonríe- y yo en vez de sonreír me quedo mirándolo a él y haciendo careto- Hasta que no sonrías vamos ha estar haciéndonos fotos.
-Pero que yo no quiero hacerme fotos, y aún menos contigo.
-Pero yo que te he hecho?
-Tienes mala memoria?
-Olvida lo de antes, vale? Si vamos a pasar la tarde juntos, por que está claro que los otros dos se han ido a la suya, es mejor llevarnos bien, luego cada uno a lo suyo y punto
-Esta bien, pero dame la cámara a mi- me la da y nos hacemos una foto- Así mejor?
-Perfecto.
Así pasamos media tarde, haciéndonos fotos juntos, algunas me las hace él a mi y otras yo a él. Por cada minuto que pasa me doy cuenta que no es tan idiota como al principio, pero hay que reconocer que está muy loco y hace que los que están a su alrededor también lo estén.
-Tienes novio?- hemos parado de hacernos fotos y estamos los dos sentados en la hierba, callados, hasta que él hace esa pregunta que me pilla desprevenida.
-Si, y tu tienes novia?
-No y tampoco quiero, prefiero un rollo de una noche- en ese momento Ashley me envía un WhatsApp diciéndome que van de camino al coche.
-Ashley y Derek ya van al coche, así que vámonos- le digo mientras me levanto.
El camino hacia el coche nos lo pasamos callados, hasta antes de llegar que John me dice que se lo ha pasado muy bien conmigo.
-Lo mismo digo.
Cuando llegamos Ashley y Derek están esperándonos, subimos al coche y nos dejan en la puerta de mi casa.
-Mañana sin falta te cuento todo, y tu a mi, eh.
-Yo? Pero si no tengo nada que contar.
-Eso lo dirás tu, quedamos mañana para ir al instituto y te lo cuento?
-Vale, mañana paso a por ti y me lo cuentas por el camino.
Nos despedimos y ella se va a su casa, que está cerca.


Hoy ha sido un buen día, me pensaba que iba a ser una mierda, pero no.
Yo que había ido por que mi amiga me lo había pedido y por hacerle el favor, y va y me toca pasar un mal rato por culpa de John, encima me llama niñata, puff, lo odio.
Al principio él me había parecido el típico chulo que te encuentras en una discoteca ligando con una chica y presumiendo de abdominales, bíceps y de mas. Por una parte si que es así pero no tanto. En el momento que nos estábamos haciendo fotos parecía otro, pero es que antes casi lo mato. Y cuando me ha dicho que él prefiere rollos de una noche no he sabido que contestarle, menos mal que Ashley me ha enviado el WhatsApp, pero bueno no me extraña que él sea de esos, seguro que cada noche van mas de cuatro chicas detrás de el.
Pero ya, paso de él, como antes he dicho lo odio, me cae muy mal. Ahora lo que tengo que hacer es pensar en mañana, que me tengo que despertar un poco antes para llegar antes a casa de Ashley para que me cuente que tal le ha ido con Derek, y espero que haya pasado algo, por que después de tragarme al primo si no ha servido para nada juro que la mato.
 _____________________________

Hoooooooooolaaaaaaaaaaaaaa!!  Aquí tenéis un nuevo capitulo como os dije ayer, aunque lo subo un poco tarde, pero por lo menos subido está.
Se que me he enrollado y al final no he contado muchas cosas en la historia, pero bueno, era lo que se me ocurría.
Besos

Capitulo 2: Solos



Lo que pasó el otro día aún no me lo creo. Mis amigas están demasiado locas, estando en la cafetería, cuando Mike, Jace y Alex estaban ausentes hablando de sus cosas, Ashley les guiña un ojo, y después cuando ellos se iban se acercan a nuestra mesa y uno de ellos le da a Ashley una servilleta con los números de móvil de cada uno, y le dice algo al oído. Ella luego nos dijo a Danielle y a mí que se llamaba Derek, el que me había guiñado el ojo era su primo, John y el otro Danny.
En estos días no había vuelto a pensar en ellos, bueno si, cuando Ashley habla sobre ellos, en especial de Derek, con el que habla mucho por WhatsApp. De los demás habla, pero casi nada, se nota que le gusta, aunque ella lo niega, pero se le nota en la mirada cada vez que habla sobre él.
Y bueno en estos días no pasa nada interesante, exámenes y más exámenes, tampoco hablo mucho con Mike, en los patios y un rato por el WhatsApp, pero nada mas, los dos tenemos mucho que estudiar. Aunque creo que hay algo más que el estudio, por que lo noto raro, como ausente, a lo mejor soy yo, no se, pero siento que hay algo que no va bien, creo que no siento lo que sentía antes por él, ya no nos reímos tanto juntos y casi nunca salimos solos, siempre con los demás.
En definitiva, algo ha cambiado entre nosotros dos.

*Conversación WhatsApp*
-Carly, me puedes hacer un favor?
-Qué pasa?
-Te acuerdas de los chicos del otro día?
-Como para olvidarlos, todos los días hablas de ellos.
-Bueno, pues hoy he estado hablando con Derek y me ha dicho de salir.
-Y?
-Y me preguntaba si querías acompañarme, me da vergüenza quedar a solas con él.
-Pero yo que pinto entre vosotros dos?
-Él me ha dicho que se lo iba a decir a su primo, y que yo se lo dijera también a alguien, así no sería tan incómodo.
-Su primo? El del otro día?
-Si
-Pues entonces si que no voy.
-Va tia, por fa.
-Por que no se lo dices a Danielle?
-Por que ella ha quedado con Jace.
-Está bien, iré, pero si me empiezo a aburrir o lo que sea yo me largo.
-Vale, gracias amiga. A las 18:30 paso a por ti.
-De nada. Vale, hasta esta tarde.
*Fin conversación WhatsApp*

En frente del armario, así me encuentro ahora, pensando que ponerme. No es que me importe pero tampoco es plan de ir con lo primero que pille. Al final me decido por unos pantalones vaqueros oscuros, una camiseta semi corta de color granate con letras en blanco y una chaqueta de color negro, de zapatos unas manoletinas negras con tachuelas en la parte de delante. Estoy terminando de maquillarme y Ashley me hace una llamada perdida para que baje. Cojo el bolso, meto la cartera, el móvil y las llaves, me despido de mi madre y salgo de casa.
-Estás nerviosa?- le pregunto a Ashley mientras nos dirigimos donde hemos quedado con los chicos.
-Si, tanto se me nota?- contesta poniéndose mas nerviosa.
-Un poco, pero tranquila, llevas toda una semana hablando con él y también por la cam.
-Pero no es lo mismo, lo voy a ver en persona, no por una pantalla.
Antes de llegar, se para y coge aire. Cuando llegamos están los dos esperándonos apoyados en un coche.
-Hola chicas- dice Derek. 
-Hola- decimos las dos a la vez.
-Esta es mi amiga Carly- dice Ashley y le doy dos besos.
-Este de aquí- dice señalando al chico que está detrás de él, que ni si quiera ha saludado- es mi primo John- entonces es cuando se acerca y nos da dos besos a cada una.
-Qué tenéis pensado hacer?- pregunta Ashley.
-Habíamos pensado ir con el coche a algún sitio. ¿Qué os parece?
-Por mi bien.
Nos subimos al coche, que conduce Derek. Yo en un susurro le digo a mi amiga que la voy a matar, ya que no sabía que tuvieran coche y aún menos que tuvieran 19 años, yo me pensaba que tenían la misma edad que nosotras, 17.
-Si que vamos lejos, no?- digo yo al ver que llevamos ya 30 minutos en el coche
-Tranquila, en cinco minutos mas llegamos- contesta Derek.
Y así era, en cinco minutos llegamos. Una vez bajamos Derek coge a Ashely y se van por una parte, dejándonos a John y a mi solos.
-¿Donde estamos?- pregunto.
-En la montaña- contesta John, como diciendo estás ciega o que.
-No me digas? No me había dado cuenta- digo con ironía. Él se me queda mirando con cara de pocos amigos y luego se da la vuelta y empieza a caminar.
-Eh! Donde vas?- grito mientras voy hacia donde está él, se gira y me contesta.
-Paso de discutir con niñatas como tú, me largo- se vuelve a girar para seguir andando, pero yo le cojo del brazo y le paro.
-Me acabas de llamar niñata?- le suelto el brazo.
-Antes ciega, ahora sorda…. Si que estás mal.
-Pues tu eres un imbécil de mierda. Que lo único que busca es llamar la atención.
-Mira niñata, vete a la mierda, si estoy aquí es por mi primo, así que déjame en paz- me dice gritando.
-Mira imbécil, yo estoy aquí por mi amiga, así que quién tiene que dejar en paz eres tú a mi- le contesto también gritando.
-Pues si tiene carácter y todo- dice riéndose.
-Vete a tomar por culo, gilipollas!-me giro y me voy.
-Eh! Espera!
-Ahora que quieres!?
-No te puedes ir.
-Por que?
-Estamos lejos de la ciudad.
-Muy lejos?
-Si, así que tienes que quedarte, al menos que quieras caminar mas de 4 km.
-Genial- digo irónicamente- y aquí que se puede hacer?

_____________________________

Holaaaaaaaaaaaaaa!
Aquí tenéis un nuevo capitulo, espero que os guste, ahora mismo voy ha hacer otro, si puedo lo subo hoy mismo si no mañana.
Besos

Capítulo 1: Mi diario


Esta es la primera página de este diario, no se exactamente que escribir en él, pero algo tengo que escribir. El otro día mi profesor dijo de que escribiéramos un diario, contando cada cosa que hacemos y todo lo que sentimos día a día. Dijo que podíamos escribir a mano, en el ordenador e incluso grabar un vídeo. Yo he preferido el ordenador, y aquí estoy, sin saber que decir. Ah, ya se, hay una cosa que no he dicho y es muy importante.
Me llamo Carly, vivo en Nueva York, tengo 17 años y nací el 16 de agosto de 1995. Antes iba a otro instituto, pero por cosas de las que no quiero hablar me cambié, seguro que allí no hacen este tipo de ejercicios, los profesores son más aburridos.
No me costó hacer amigos, aquí son más simpáticos, en cambio en el antiguo, solo tenía una amiga, que ahora ya ni la veo, hablamos de vez en cuando, pero nada mas, ella se ha juntado con las pijas y creídas de su clase, y se ha vuelto como ellas, si la viera creo que no la reconocería por tanto que ha cambiado.
Danielle y Ashley, son mis nuevas amigas, nos conocemos desde hace un año y parece que estemos juntas toda la vida.
Danielle es simpática con toda la gente, es extrovertida, alocada y si bebe un poco es muy lanzada, siempre que salimos su novio, Jace, tiene que estar pendiente de ella para que no haga locuras, un día se metió en una fuente y acabó de arriba a bajo toda mojada, y Jace por sacarla, también. En cambio, Ashley es más tímida, pero solo con la gente que no conoce, con los que si conoce se comporta como Danielle, alocada, simpática, y lo que mas la caracteriza es que hace reír a todos, aunque tengamos un mal día, ella siempre nos saca una sonrisa.
También está Mike, mi novio, fue al primero que conocí.
Al principio me pareció el típico chico de película, chulo y creído, de esos que siempre está hablando de él mismo y que se piensa que todas las chicas van a por él. Creía eso por que había visto por todo el instituto unas pancartas con una foto del equipo de fútbol, pero que se veía claramente que él sobresalía de todos. Pero en realidad era muy diferente a todo eso, el primer día me preguntó mil cosas sobre mí, y si le preguntaba yo a él, me decía que su vida no era interesante.
Un día que salimos Danielle, Jace, Ashley, Alex, Mike y yo, él me pidió salir de verdad, él y yo solos. Ese día fue el mejor de mi vida, me reí un montón, al final, cuando me llevó a casa con su moto, me dio un beso y me dijo de que fuéramos novios, yo sin dudarlo le dije que si.
Y bueno mas o menos esa es mi vida hasta hoy, ahora me tengo que ir que he quedado con las chicas.

-Cogemos el bus y vamos al Centro Comercial?- pregunto mientras salgo por la puerta de mi casa- quiero comprarme algo de ropa.
-Si, así me compro algo yo- dice Ashley sonriendo.
Cuando estamos probándonos la ropa escucho el móvil de Danielle sonando en mi bolso, ya que ella no lleva el bolso y  antes me ha dicho que me lo guardara yo.
-Danielle te está llamando Jace!
-Contesta tú por fa

*Llamada telefónica*
-Que pasa Jace?
-Carly se puede poner Danielle?
-Ahora no, que pasa?
-Es que tengo que contarle una cosa.
-Y no me lo puedes decir a mi y yo se lo diga a ella?
-No, lo siento
-Pues espera un segundo- salgo de mi probador y me dirijo al de Danielle- Danielle, dice que quiere contarte una cosa- le paso el móvil a mi amiga.
-Que cosa me tienes que contar?
-Nada, pero quería hablar contigo- empieza a reírse.
-Creo que nadie es mas tonto que tú.
-Donde estáis?
-En el Centro Comercial.
-Pues ahora vamos.
-Vale, os esperamos en la entrada.
- Te quiero, boba.
-Te quiero, bobo.
*Fin llamada telefónica*

-Este chico mas tonto no puede ser- dice mi amiga
-Que pasa?- pregunta Ashley que no se había enterado de la llamada por que estaba cogiendo mas ropa para probarse.
-Nada, su novio, que no puede vivir un minuto sin ella- digo yo.
-Ni ella con él- continúa la frase Ashley.
-Yo perfecta mente puedo vivir sin él, además ha sido él quien ha llamado, y no viene solo, también vienen Alex y Mike.
-Ya pero para él era preciso hablar contigo, no me podía decir a mí nada, hablaba como si fuera a contarte un secreto.
-Bueno, vamos a pagar esto y nos vamos a la entrada.
Mientras estamos esperando en la entrada, pasan tres chicos por delante de nosotras, y uno de ellos me guiña el ojo.
-Podrías limpiarte la baba que te cae- le digo a Ashley sin poder contener la risa.
-Estás ciega o no has visto como estaban? Además uno te a guiñado el ojo.
-Y a mi que? Tengo novio.
-Ya, pero si no lo tuvieras seguro que te caería la baba como a ella, por que hay que reconocer que esos tres no estaban nada mal- dice Danielle.
-Cambiamos de tema? Ahí están los chicos- vale que los chicos estuvieran buenos, pero creo que no era preciso hablar tanto de ellos.
-Hola preciosa- dice Mike mientras se acerca para darme un beso.
-Hola- digo devolviéndole el beso.
-Tomamos algo? Me muero de sed- dice Alex.
-Vamos a esa cafetería de ahí?- pregunta Ashley, señalando por donde se habían ido los chicos de antes.
-Por mi vale- dice Danielle mirando a Ashley y sonriendo.
Mientras vamos para la cafetería los chicos van delante hablando de sus cosas, y nosotras detrás.
-Sabéis de sobra que esos chicos han ido por esta dirección, qué queréis que los volvamos a ver?
-Por mi si, me ha gustado ese de rizos- dice Ashley.
-No mientas, te han gustado los tres- dice Danielle.
-Eh, si que están mirad allí.
-Yo os mato.
Una vez entramos, nos sentamos, a petición de Ashley, en una mesa al lado de ellos, y haciendo que ella se quede de cara a ellos, igual que Danielle y yo, claro está que Mike, Jace y Alex no se enteran de nada.
Mientras estamos tomándonos cada uno lo que ha pedido y hablando de todo un poco, Ashley, que está a mi lado me pega un codazo.
-Ai, que pasa?.
-Ese chico que antes te ha guiñado el ojo no para de mirarte- y estaba en lo cierto, miro disimulada mente hacia la mesa y lo veo mirándome.
_____________________________

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Aquí tenéis el primer capítulo, espero que os guste, y si hay algo que no os gusta hacérmelo saber por comentarios.
Besos 


Sinopsis de : Solo con miradas




En este instituto como en cualquier otro siempre hay gente que sobre sale de los demás, ese es el caso de Carly,  una chica normal y corriente como todas las demás de ese instituto, pero hay una cosa que la hace especial, sale con el chico con el que todas sueñan salir algún día, Mike, que juega en el equipo de fútbol del instituto.

Empezaron a salir poco tiempo después de que ella llegara al instituto, Carly se había cambiado a mitad curso, por ciertos problemas con profesores, y como pasa en las películas ella se sienta en el lugar equivocado, pero tranquilos, no llega la típica pija queriendo que se cambie de lugar y que si no lo hace la amarga la vida, si no que todo lo contrario, llegan Alex y Mike.
Mike solo verla le dice al amigo que se ponga detrás, que quiere sentarse al lado de ella. El amigo le hace caso y se pone detrás, mientras él se presenta y se sienta al lado de ella, desde que ha entrado por la puerta, esa chica le ha llamado la atención.
Cuando Carly ve que Mike se sienta a su lado lo reconoce enseguida, es el chico que sale en las pancartas que hay por el instituto, parece ser que es jugador de fútbol y juega muy bien. Pero ella se piensa que lo que él quiere hacer es ligarse a la nueva, para ser aún mas conocido en el instituto. Pero a medida que va pasando la clase se da cuenta de que no es así, que ese chico se interesa de verdad por ella.
Luego ella hace amigas, Danielle y Ashley, que son amigas de Mike, por que Danielle sale con Jace, amigo de Mike, y desde entonces son todos muy amigos.
Al empezar a salir todos juntos, Mike aprovecha para acercarse a Carly y de tanto estar juntos se convierten en algo mas que amigos, novios.

De todo esto ya hace un año y unos cuantos meses, así que dejamos el pasado a un lado para contar el presente.
_____________________________

Espero que os haya gustado esta sinopsis. Como habréis visto no he contado de que va la historia, si no lo que pasa antes de la historia. :)
He puesto una encuesta a la derecha para que me digáis si la historia la queréis en 1ª o 3ª persona, terminará el domingo.
Besos, hasta pronto