Capitulo 2: Solos



Lo que pasó el otro día aún no me lo creo. Mis amigas están demasiado locas, estando en la cafetería, cuando Mike, Jace y Alex estaban ausentes hablando de sus cosas, Ashley les guiña un ojo, y después cuando ellos se iban se acercan a nuestra mesa y uno de ellos le da a Ashley una servilleta con los números de móvil de cada uno, y le dice algo al oído. Ella luego nos dijo a Danielle y a mí que se llamaba Derek, el que me había guiñado el ojo era su primo, John y el otro Danny.
En estos días no había vuelto a pensar en ellos, bueno si, cuando Ashley habla sobre ellos, en especial de Derek, con el que habla mucho por WhatsApp. De los demás habla, pero casi nada, se nota que le gusta, aunque ella lo niega, pero se le nota en la mirada cada vez que habla sobre él.
Y bueno en estos días no pasa nada interesante, exámenes y más exámenes, tampoco hablo mucho con Mike, en los patios y un rato por el WhatsApp, pero nada mas, los dos tenemos mucho que estudiar. Aunque creo que hay algo más que el estudio, por que lo noto raro, como ausente, a lo mejor soy yo, no se, pero siento que hay algo que no va bien, creo que no siento lo que sentía antes por él, ya no nos reímos tanto juntos y casi nunca salimos solos, siempre con los demás.
En definitiva, algo ha cambiado entre nosotros dos.

*Conversación WhatsApp*
-Carly, me puedes hacer un favor?
-Qué pasa?
-Te acuerdas de los chicos del otro día?
-Como para olvidarlos, todos los días hablas de ellos.
-Bueno, pues hoy he estado hablando con Derek y me ha dicho de salir.
-Y?
-Y me preguntaba si querías acompañarme, me da vergüenza quedar a solas con él.
-Pero yo que pinto entre vosotros dos?
-Él me ha dicho que se lo iba a decir a su primo, y que yo se lo dijera también a alguien, así no sería tan incómodo.
-Su primo? El del otro día?
-Si
-Pues entonces si que no voy.
-Va tia, por fa.
-Por que no se lo dices a Danielle?
-Por que ella ha quedado con Jace.
-Está bien, iré, pero si me empiezo a aburrir o lo que sea yo me largo.
-Vale, gracias amiga. A las 18:30 paso a por ti.
-De nada. Vale, hasta esta tarde.
*Fin conversación WhatsApp*

En frente del armario, así me encuentro ahora, pensando que ponerme. No es que me importe pero tampoco es plan de ir con lo primero que pille. Al final me decido por unos pantalones vaqueros oscuros, una camiseta semi corta de color granate con letras en blanco y una chaqueta de color negro, de zapatos unas manoletinas negras con tachuelas en la parte de delante. Estoy terminando de maquillarme y Ashley me hace una llamada perdida para que baje. Cojo el bolso, meto la cartera, el móvil y las llaves, me despido de mi madre y salgo de casa.
-Estás nerviosa?- le pregunto a Ashley mientras nos dirigimos donde hemos quedado con los chicos.
-Si, tanto se me nota?- contesta poniéndose mas nerviosa.
-Un poco, pero tranquila, llevas toda una semana hablando con él y también por la cam.
-Pero no es lo mismo, lo voy a ver en persona, no por una pantalla.
Antes de llegar, se para y coge aire. Cuando llegamos están los dos esperándonos apoyados en un coche.
-Hola chicas- dice Derek. 
-Hola- decimos las dos a la vez.
-Esta es mi amiga Carly- dice Ashley y le doy dos besos.
-Este de aquí- dice señalando al chico que está detrás de él, que ni si quiera ha saludado- es mi primo John- entonces es cuando se acerca y nos da dos besos a cada una.
-Qué tenéis pensado hacer?- pregunta Ashley.
-Habíamos pensado ir con el coche a algún sitio. ¿Qué os parece?
-Por mi bien.
Nos subimos al coche, que conduce Derek. Yo en un susurro le digo a mi amiga que la voy a matar, ya que no sabía que tuvieran coche y aún menos que tuvieran 19 años, yo me pensaba que tenían la misma edad que nosotras, 17.
-Si que vamos lejos, no?- digo yo al ver que llevamos ya 30 minutos en el coche
-Tranquila, en cinco minutos mas llegamos- contesta Derek.
Y así era, en cinco minutos llegamos. Una vez bajamos Derek coge a Ashely y se van por una parte, dejándonos a John y a mi solos.
-¿Donde estamos?- pregunto.
-En la montaña- contesta John, como diciendo estás ciega o que.
-No me digas? No me había dado cuenta- digo con ironía. Él se me queda mirando con cara de pocos amigos y luego se da la vuelta y empieza a caminar.
-Eh! Donde vas?- grito mientras voy hacia donde está él, se gira y me contesta.
-Paso de discutir con niñatas como tú, me largo- se vuelve a girar para seguir andando, pero yo le cojo del brazo y le paro.
-Me acabas de llamar niñata?- le suelto el brazo.
-Antes ciega, ahora sorda…. Si que estás mal.
-Pues tu eres un imbécil de mierda. Que lo único que busca es llamar la atención.
-Mira niñata, vete a la mierda, si estoy aquí es por mi primo, así que déjame en paz- me dice gritando.
-Mira imbécil, yo estoy aquí por mi amiga, así que quién tiene que dejar en paz eres tú a mi- le contesto también gritando.
-Pues si tiene carácter y todo- dice riéndose.
-Vete a tomar por culo, gilipollas!-me giro y me voy.
-Eh! Espera!
-Ahora que quieres!?
-No te puedes ir.
-Por que?
-Estamos lejos de la ciudad.
-Muy lejos?
-Si, así que tienes que quedarte, al menos que quieras caminar mas de 4 km.
-Genial- digo irónicamente- y aquí que se puede hacer?

_____________________________

Holaaaaaaaaaaaaaa!
Aquí tenéis un nuevo capitulo, espero que os guste, ahora mismo voy ha hacer otro, si puedo lo subo hoy mismo si no mañana.
Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario