Capitulo 4: Tu & Yo


Esta semana hago un año que empecé enserio con Mike, y lo celebraremos el sábado. Desde hace un mes que ya tenemos preparado lo que vamos ha hacer. Creo que es de lo único de lo que hemos estado hablado durante todo el mes, espero que todo salga como hemos previsto, si no me da algo. Él me ha dicho que a parte de lo que hemos preparado tiene un sorpresa. Le he preguntado mil veces pero no ha querido decirme nada, también le he preguntado a Danielle por si Jace le ha dicho algo, pero tampoco, habrá que esperar...


-Chicas creo que me he enamorado- dice Ashley en un suspiro.
-¿!QUÉ!?- digo en un grito y toda la gente que hay a nuestro alrededor se gira.
-No grites loca!
-¿De quién te has enamorado, de Derek?- pregunta Danielle, pero es una pregunta tonta, estaba clara la respuesta.
-Si, es que el otro día, buff…
-Ya lo sabemos, te lo pasaste muy bien- digo un poco cansada de escuchar la misma historia.
-Ya os lo había contado?- dice en plan broma.
-Un par de veces- contesta Danielle con el mismo tono que ella y yo me río.
-Y tú no nos cuentas nada?- dice Ashley.
-¿Qué quieres que os cuente?
-Como te lo pasaste con John, que me lo tenías que contar y aún no me has dicho nada.
-Es que no hay nada que decir.
-Algo habrá- dice ahora Danielle
-Si, que es un chulo, creído, idiota, gilipollas- digo de carrerilla.
-Tranquila, respira- dice Danielle riéndose por todo lo que había dicho.
-Por lo que sé y por toda la información que nos has dado, es el tipo de chico que te gusta- dice con una sonrisa pícara- dice Ashley
-¿¡Pero que estás diciendo!?- me he quedado flipada con lo que me acaba de decir- No se si lo sabes, pero tengo novio, y hoy mismo celebramos que hemos hecho un año.
-No estoy diciendo que salgas con él, solo que es tu tipo.
-Es verdad, siempre te fijas en los chulitos, Mike es así- dice Danielle.
-Vale, pero es que John es muuuuuuuuuuy chulito, además…- empieza a sonar el móvil de Ashley interrumpiéndome- hablando de ellos…- digo sabiendo por la sonrisa de ella que es Derek, me dedica una sonrisa y contesta al móvil.
Mientras ella está hablando Danielle y yo nos ponemos ha hablar sobre Mike y la sorpresa que me tiene preparada.
-Pero tu sabes que es?
-Si, me lo contó el otro día Jace, pero me dijo que no te dijera nada.
-No puedo esperar a esta noche.
-Pues es lo que te toca
-Ya, lo sé pero- ahora el móvil que me corta es el mío- espera es Mike.

*Llamada telefónica*
-Carly, lo siento
-¿Por que?
-Tengo que suspender lo de hoy.
-¿Qué ha pasado?
-Me tengo que ir.
-¿Irte? ¿Donde?
-Mi tío, está muy enfermo, y mi familia se va a verlo y yo me voy con ellos.
-El tío con el que estás muy unido?
-Si, dentro de una hora cogeremos un avión para ir a Londres.
-Pues tranquilo, lo importante es que estés con él, la cena puede esperar.
-Lo sé, pero mi sorpresa no, por eso le he dicho a Jace que te lo dé, antes le ha preguntado a Danielle donde estáis así que no creo que tarde en llegar.
-No puedo, tengo que hacer la maleta, no se para cuantos días me voy.
-Esta bien, pues ya nos veremos.
-Adiós cariño, te prometo que cuando vuelva haremos la cena y todo.
-Adiós.
*Fin llamada*

-Que pasa?- me pregunta Danielle viéndome la cara tan triste que se me ha quedado.
-Que Mike se tiene que ir a Londres por que su tío está muy enfermo- y me da un abrazo- Ashley aún no ha terminado de hablar?- digo para cambiar de tema y no seguir hablando de lo mismo- le costará un pastón a Derek.
-Chicas! Esta noche he quedado con Derek, me ha dicho de que vengáis vosotras también con vuestros novios, pero le he dicho que tu no puedes- dice mirándome- que te pasa?- se lo cuento y me dice- pues vente! Seguro que te lo pasa bien, a demás también vendrá John.
-Y dale con John… pero vale, iré.
-Hola chicas- me giro y es Jace. Le da un beso a Danielle y luego se acerca a mi y me da una cajita- aquí tienes la sorpresa.
Cojo la caja, le quito el lazo que tiene y la abro, dentro hay un hermoso colgante con el símbolo de infinito y una notita que dice “Nuestro amor es infinito” , me fijo en el colgante y pone “Tu & Yo”.
-Es precioso…- digo mientras me pongo el colgante.
-También me ha dado esto- y me da una carta.
Lo siento por no poder celebrar nuestro aniversario hoy, pero de todas formas quería que tuvieras el regalo. Me hubiera gustado estar delante mientras abrías el regalo, pero no ha podido ser. Espero que te haya gustado. Te prometo que cuando lo celebremos será mejor que como lo habíamos preparado. Y ahora llámame y hazme sonreír como tu lo haces.
Te quiero mucho.

Termino de leer y cojo el móvil para llamarlo. Mientras estoy hablando con él, dándole
las gracias por el regalo y diciéndole lo mucho que lo quiero, Ashley se va para prepararse para la cita, Danielle le dice a Jace de salir con Ashley y Derek y los amigos de él, a lo que él parece decirle que si.
 Luego de hablar con Mike ellos se van, yo doy una vuelta por el parque y me voy a casa. Mientras me ducho recibo un WhatsApp de Ashley diciéndome que nos recogerán en mi casa. Cuando faltan unos minutos para la hora vienen Ashley, Danielle y Jace. Al momento llega Derek.
-Los demás están en el local de Danny, que es donde vamos.
Por el camino nos cuenta que Danny tiene una especie de pub y que todos los sábados van allí y que primero están ellos y luego a las doce abre al público. Cuando llegamos, en la puerta esta el otro chico del otro día, Danny, fumando, Derek nos lo presenta y entramos dentro del local, dentro solo hay dos camareros en la barra y en un sofá está John con una chica, riéndose.

No hay comentarios:

Publicar un comentario