Capitulo 3: ¿Nos hacemos una foto?



-Aquí lo único que puedes hacer es observar el paisaje.
-Me tengo que pasar aquí horas mirando árboles?
-No hace falta mirar árboles, hay mejores cosas.
-Como que?
-Yo- y empieza a reírse, mientras yo le miro con cara de decir, este chico mas creído no puede ser- que era broma- y vuelve a reírse.
-Que se puede ver aquí que no seas tu?
-Vamos, reconocelo, te gusto.
-Si claro, me encantas, anda callate ya.
-Si quieres podemos ir a un lago que hay cerca.
-Eso me gusta mas.
Empezamos a caminar en silencio, ninguno de los dos tenemos algo que decir. Está claro que yo prefiero que esté callado, total lo único que dice son gilipolleces. Cuando llevamos un par de minutos caminando él se para, y me dice que cierre los ojos.
-Para que?
-Para que así sea como una sorpresa, va cierralos, yo te guio, si quieres te tapo yo los ojos.
-Lo que te de la gana- digo sabiendo que él terminará haciendo lo que él quiera.
Se pone detrás de mi,su cuerpo pegado al mío, lo que proboca que se me herize la piel, y con sus manos me tapa los ojos, en un susurro en la oreja, que me hace temblar, me dice que empiece ha andar. Voy con las manos por delante, por si a caso se le ocurre hacer una tontería y estamparme contra cualquier árbol que se encuentre por el camino. Unos pasos después me hace parar.
-Ya hemos llegado- me vuelve a susurrar en la oreja. Pero no se separa de mí, ni si quiera aparta sus manos de mis ojos.
-Puedes dejarme ver o piensas tenerme así un buen rato?
Aparta sus manos de mis ojos, y veo un lago precioso, todo está rodeado de flores, parece un jardín, a un lado hay mesas para la gente que quiere ir de acampada, no se parece en nada a donde estábamos antes, todo eran árboles y más árboles .
-Te gusta?
-No me gusta, me encanta. Menos mal que he traído la cámara- digo mientras la saco del bolso.
-Que pose te gusta mas? Esta?- y empieza ha posar.
-No te voy ha hacer fotos a ti, el paisaje es mucho mejor.
-No hace falta que mientas, se te nota que quieres hacerme fotos a mi.
-Lo que tu digas- me giro y empiezo ha hacerle fotos al lago, pero como no, el idiota tiene que meterse y me coge la cámara.
-Mira mejor así- y empieza ha hacerse fotos a si mismo.
-Devuélveme la cámara- le digo mientras intento cogerla, pero él al ser más alto que yo sube la mano para que yo no la pueda coger.
-Espera, no te muevas- y empieza ha hacerme fotos a mi.
-Acabarás la batería y no podré hacer fotos.
-Pero es que tu no haces buenas fotos.
-A no? Y para ti que son buenas fotos?
-Estas- me coge por el hombro y me acerca ha él.-Sonríe- y yo sin moverme nos hace una foto a los dos, él la mira- No has sonreído, vamos otra, pero esta vez sonríe- y yo en vez de sonreír me quedo mirándolo a él y haciendo careto- Hasta que no sonrías vamos ha estar haciéndonos fotos.
-Pero que yo no quiero hacerme fotos, y aún menos contigo.
-Pero yo que te he hecho?
-Tienes mala memoria?
-Olvida lo de antes, vale? Si vamos a pasar la tarde juntos, por que está claro que los otros dos se han ido a la suya, es mejor llevarnos bien, luego cada uno a lo suyo y punto
-Esta bien, pero dame la cámara a mi- me la da y nos hacemos una foto- Así mejor?
-Perfecto.
Así pasamos media tarde, haciéndonos fotos juntos, algunas me las hace él a mi y otras yo a él. Por cada minuto que pasa me doy cuenta que no es tan idiota como al principio, pero hay que reconocer que está muy loco y hace que los que están a su alrededor también lo estén.
-Tienes novio?- hemos parado de hacernos fotos y estamos los dos sentados en la hierba, callados, hasta que él hace esa pregunta que me pilla desprevenida.
-Si, y tu tienes novia?
-No y tampoco quiero, prefiero un rollo de una noche- en ese momento Ashley me envía un WhatsApp diciéndome que van de camino al coche.
-Ashley y Derek ya van al coche, así que vámonos- le digo mientras me levanto.
El camino hacia el coche nos lo pasamos callados, hasta antes de llegar que John me dice que se lo ha pasado muy bien conmigo.
-Lo mismo digo.
Cuando llegamos Ashley y Derek están esperándonos, subimos al coche y nos dejan en la puerta de mi casa.
-Mañana sin falta te cuento todo, y tu a mi, eh.
-Yo? Pero si no tengo nada que contar.
-Eso lo dirás tu, quedamos mañana para ir al instituto y te lo cuento?
-Vale, mañana paso a por ti y me lo cuentas por el camino.
Nos despedimos y ella se va a su casa, que está cerca.


Hoy ha sido un buen día, me pensaba que iba a ser una mierda, pero no.
Yo que había ido por que mi amiga me lo había pedido y por hacerle el favor, y va y me toca pasar un mal rato por culpa de John, encima me llama niñata, puff, lo odio.
Al principio él me había parecido el típico chulo que te encuentras en una discoteca ligando con una chica y presumiendo de abdominales, bíceps y de mas. Por una parte si que es así pero no tanto. En el momento que nos estábamos haciendo fotos parecía otro, pero es que antes casi lo mato. Y cuando me ha dicho que él prefiere rollos de una noche no he sabido que contestarle, menos mal que Ashley me ha enviado el WhatsApp, pero bueno no me extraña que él sea de esos, seguro que cada noche van mas de cuatro chicas detrás de el.
Pero ya, paso de él, como antes he dicho lo odio, me cae muy mal. Ahora lo que tengo que hacer es pensar en mañana, que me tengo que despertar un poco antes para llegar antes a casa de Ashley para que me cuente que tal le ha ido con Derek, y espero que haya pasado algo, por que después de tragarme al primo si no ha servido para nada juro que la mato.
 _____________________________

Hoooooooooolaaaaaaaaaaaaaa!!  Aquí tenéis un nuevo capitulo como os dije ayer, aunque lo subo un poco tarde, pero por lo menos subido está.
Se que me he enrollado y al final no he contado muchas cosas en la historia, pero bueno, era lo que se me ocurría.
Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario