Capitulo 5: Su “rollito”

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Como os dije, aquí tenéis un nuevo capitulo. Me gustaría que comentarais diciéndome si os gusta o no la historia, o si os gusta o no el capitulo y si cambiaríais algo o no, para poder mejorar. Es que a veces me da la sensación que nadie lee la historia y si nadie la lee pues no tiene sentido que siga escribiéndola.
Besos
______________________


Al entrar yo la última al local sigo a los demás, quienes van a la barra a servirse una copa. Intento no mirar a John, pero sin quererlo mis ojos se desvían a donde está él, está besando a esa chica, ahora mas que nunca tengo que apartar la mirada.
-Te pasa algo?- me pregunta Danielle.
-Eh??- digo sin enterarme casi de lo que me ha dicho- No, no me pasa nada.
-Entonces por que no dejas de mirarlo?
-No lo estaba mirando.
-Ni poco- le pego una mirada fulminante y deja de hablarme sobre el tema.
-EMPEZAMOS A CENAR?- pregunta Danny desde la cocina.
-SIIII- decimos todos a la vez.
Nos sentamos todos en la mesa de forma que tengo a mis dos amigas a cada lado, y por desgracia a John y su “amiguita” en frente. 
La cena transcurre “normalita”, dentro de lo que cabe. Miro a Danielle y está hablando con Jace y Danny, miro a Ashely y está hablando con Derek, y por último miro a John y está hablando con su “amiguita”, en resumen, que yo sobraba allí.
Pienso en irme, pero no puedo por que estoy lejos de casa, y paso de caminar tanto, así que viendo que estoy un poco solísima, me levanto de la mesa y voy al baño, creo que nadie se ha dado cuenta de que me he ido. Pero me equivoco, alguien está llamando a la puerta, abro, pensándome que es Danielle o Ashley, pero en realidad no es ninguna de ellas.
-Hola- quién tenía que ser, John.
-Hola- contesto de mala gana- que haces aquí?
-Te he visto ausente y quería ver que te pasaba- me voy hacia la pila para mojarme un poco la cara, ya que no quiero que se me vaya todo el maquillaje, y él entra y cierra la puerta con pestillo.
-Por que cierras?- le digo cuando me doy cuenta de lo que ha hecho.
-Por que me apetece.
-Anda abre, quiero salir.
-Pues no vas a salir- dice acercándose.
-He dicho que me abras- digo subiendo un poco más el tono de mi voz.
-Shhh- dice tapándome la boca- no quiero que grites- se acerca aún más a mí y me apoya en la pared, me quita su mano de mi boca.
-Qué estás haciendo?- digo con la respiración un poco entrecortada.
-Creo que es evidente- dice sonriendo. Poco a poco acerca su cara a la mía, pero yo la giro.
-No se supone que estás con esa de ahí fuera?- es lo primero que se me ocurre decir.
-Ya te dije que a mí no me gustan las novias. Pero parece que estás celosa.
-Yo? Celosa? JAJAJA, no me hagas reír. No me puedo poner celosa por que tengo novio, idiota.
-Entonces por que estás así de ausente?
-Por que hoy celebraba con Mike que hacíamos un año y se ha tenido que ir.
-Ah, pues lo siento- dice apartándose de mí- me ha parecido lo que no era.
-Tranquilo, por cierto, tienes un cigarro?
-Si, pero tu fumas? Me pensaba que eras una chica buena.
-Fumo de vez en cuando- quita el pestillo y abre la puerta.
-Pues vamos a fumar- salimos los dos fuera y me enciende un cigarro- toma- y me lo pasa, y él se enciende otro.
-Tu rollito se mosqueará si no estás con ella.
-Me da igual, prefiero estar contigo, que tú si que necesitas compañía- me da un beso en la mejilla.
Yo no se, pero este chico cada día me sorprende más, y eso que lo he visto pocas veces, pero está claro que desde el primer día me equivoqué con él, aunque eso de que se acueste con chicas por acostarse no me termina de gustar, pero bueno, si el chico es así no se puede hacer nada.
-Entonces, las chicas que fuman no son chicas buenas?- le pregunto recordándome de lo que me había dicho antes.
-No, una chica buena tiene que ser sana, y tú parece ser que no lo eres- dice señalando el cigarro.
-Y antes que te hacía pensar que lo era?
-No se, tienes pinta de ser una chica buena- se acerca a mi oído y me susurra- a mi me gustan las que aparentan ser chicas buenas- se aparta y yo yo me quedo mirándolo con cara asesina.
Seguimos hablando hasta que decidimos entrar, me ha sentado muy bien el cigarrillo y todas las tonterías que decía John.
Entramos y vemos que hay más gente, miramos la hora y nos damos cuenta que son ya mas de las doce.
Miro a las chicas, que están a un lado bailando y me acerco a ellas. Ellas que me ven me preguntan donde había estado, y si había estado con John. Cuando termino de contarles lo que había hablado con él, me dicen.
-Pues la chica esa que ha venido con él, al ver que se había ido contigo, se ha ido- me dice Ashley- no la has visto marcharse?
-No, nosotros hemos ido a la puerta trasera.
-Pues menos mal, imagínate que te coge de los pelos- reímos las tres por el comentario de Danielle.
Seguimos bailando y al momento vienen los chicos, Jace, Derek y John, Danny no puede por que tiene que estar en la barra.
Después de unas cuantas horas bailando, y de vez en cuando bebiendo decidimos irnos todos. Antes de salir vemos como Derek habla con un chico totalmente borracho.
-Chicas, hay un problema, él está muy borracho como para conducir, así que lo tengo que llevar, entonces, Carly, te importaría ir con John?
-Si no cabemos, pues me tocará ir con él.
Me acerco a John, que está ligando con unas chicas y le digo.
-Cariño, nos vamos ya?- le digo cogiéndole de la mano y con una sonrisa.
-Emm- se queda parado sin saber que decir- si, vamos- dice sin entender que está pasando- adiós chicas.
Una vez nos apartamos de las chicas empiezo a reírme.
-Cariño? Irnos? Me coges de la mano? - dice sin entender aún nada- De qué te ríes?
-Me río de la cara que haces, irnos por que me tienes que acompañar a casa y lo de cariño y cogerte de la mano era para que así no ligaras y me pudieras llevar a casa.
-Que no puede llevarte Derek?
-Se ha acoplado un chico borracho.
-Está bien, te llevo, pero que sea la última vez que no me dejas ligar. Por que primero, por tu culpa se ha ido mi rollete, como tú dices, y ahora no me dejas ligar.
-Lo siento por lo de tu rollete- le digo en un susurro,  repitiendo su gesto de antes y le doy un beso en la mejilla.
Subimos en su coche y yo enciendo la música.
-No estás cansada de escuchar música?- me pregunta.
-Yo nunca me canso de la música- le respondo.
Una vez llegamos a la puerta de mi casa, yo le apago la música.
-Ya no hace falta que escuches la música, buenas noches- le digo mientras abro la puerta, pero él me para cogiéndome del brazo.
-No me das un beso de buenas noches?- dice con cara de pillo, yo lo miro con ganas de matarlo- va por fa, solo uno- dice insistiendo. Y yo, como no, acepto, y le doy un beso en la mejilla- pero yo no lo quería en la mejilla- dice poniendo cara de cachorrito, a lo que yo me río.
-Pues te tendrás que conformar- digo volviendo a abrir la puerta y él vuelve a cogerme del brazo, pero esta vez empujándome contra él, lo que hace que me quede a pocos centímetros, y él haga fin a esos centímetros besándome. Yo no puedo evitarlo y me dejo besar, besa muy bien. Él con la mano donde me tenía cogida del brazo, la sube hasta dejarla en mi mejilla, y con la otra me coge de la cintura. Yo para acercarlo más a mí, con una mano lo cojo de la nuca y con la otra juego con su pelo. Nos pasamos un buen rato besándonos, aunque a mí me parece poco.
-Lo siento- dice en un susurro cuando deja de besarme. Yo no se que decir, me he quedado sin palabras, se supone que tengo novio, con el que he cumplido un año, y estoy besando a otro chico, y no puedo decir que no me ha gustado el beso, es más, me ha encantado, besa muy bien.


2 comentarios: