Capitulo 7


Me he despertado nerviosa y demasiado pronto para ser sábado, creo que es por que he quedado con él para hablar sobre el beso de ayer. Aún no sé que voy a decirle, antes de venir aquí tenía las cosas claras, nada de novios, pero no sé por que pero Adam me ha hecho cambiar de opinión, y eso que no soy de las chicas que cambian enseguida de opinión. Él parece ser diferente a los demás, pero no quiero volver a equibocarme, lo hice una vez y no me apetece hacerlo otra.
Son las 11:00 tengo una hora para ducharme, vestirme y lo que es mas importante aclarar mis ideas y saber que decirle.
Faltan diez minutos para que sean las doce y suena el timbre, no me puedo creer que halla venido tan pronto, menos mal que ya estoy lista. Al no haber nadie en casa soy yo la que abre la puerta, pero en realidad no es Adam si no una chica.
-Hola, soy Cristina, me acabo de mudar con mis padres al piso de arriba
-Hola, yo soy Mel, encantada- y le doy dos besos
-He bajado por que mi padre ha puesto la TV y no hay señal, ¿tú tienes?
-Pues pasa y lo miramos- entramos al salón y enciendo la tele- Va perfectamente, será culpa de vuestra antena.
-Si, eso parece- y me sonríe- pues me voy, ya nos veremos, adios
-Adios
Solo faltan dos minutos para las doce, me retoco y suena el timbre, ahora si que es él.
-Hola guapa, ¿nos vamos?
-Hola, claro vamos
Salimos de mi casa y subimos a su moto, le pregunto a donde vamos pero no me lo quiere decir, dice que es un secreto.
Para la moto y nos bajamos, me pone un pañuelo en los ojos para que según él sea mas emocionante cuando vea la sorpresa. Él me guía hasta que me dice que me quede sentada en el suelo, por lo que noto es césped, y desaparece. Pasan los minutos y no vuelve, creo que me ha dejado sola y que se está riendo de mí, pero al momento noto como Adam se hacerca y me dice que aguante una cosa. Me quita el pañuelo de los ojos y veo que lo que me ha dicho que aguante es un ramo de rosas rojas muy, pero que muy bonito.
-¿Te gusta?- me pregunta con una enorme sonrisa
-No me gusta- digo y a él le cambia completamente la cara- no pongas esa cara, iba a decir que me encanta
-Joder, que susto me has dado- y nos reimos los dos
-¿Y para darme un ramo de rosas me traes hasta aquí?
-No tonta, te he traído aquí para estar solos y que nadie nos moleste, además es un lugar que me gusta mucho- me coge de la mano y me acerca hasta él- quiero enseñarte una cosa- me susurra al oído, y acto seguido me lleva hasta una casa en el árbol.
-¿Y esto?- le pregunto sorprendida
-Mis abuelos tienen una casa cerca y mi abuelo le construyó esta casa a mi padre cuando era pequeño para que jugara, luego pasó a ser de mi hermano Jorge y luego de los dos
-¿Y de tu hermana no?
-A Ainhoa no le gusta
-¿Sueles venir por aquí?
-Antes todos los fines de semana nos juntábamos toda la familia, y yo solía venir aquí, al principio jugaba con Jorge, pero cuando él se cansó de venir, yo continuaba viniendo para estar un rato solo y poder pensar. Aún sigo viniendo pero no tanto.
-¿Puedo subir?
-Claro, hemos venido a eso

Subimos por unas escaleras de madera que hay al lado derecho de la casa, entramos dentro de la casa y si ya me parecía grande desde fuera, por dentro lo parecía mas. Dentro hay cajas con juguetes, una mesa y sillas, una cama pequeña, dibujos apegados en las pareces y mas cosas.
-Nos sentamos- me pregunta Adam, ya que me he quedado quieta observándolo todo. Asiento y nos sentamos.
Permanecemos callados, yo por mi parte no quiero hablar sobre el beso y parece que él no sabe como empezar. Estoy mirando los dibujos de la pared, casi todos son de Adam, hay alguno de Jorge y otros que no pone de quién son.
-Bueno...- empieza ha hablar- me gustaría hablar sobre lo de ayer, ya que te tuviste que ir
-Sí, es mejor que lo hablemos-al ver que se queda callado continuo yo hablando- por mi parte me gustaría que solo fueramos amigos, como ya te dije no quiero empezar una relación, aún no me he olvidado de Carlos, y hasta que no lo olvide no quiero nada con nadie, y tampoco quiero que me vuelva a pasar lo mismo que con él
-Te entiendo, pero yo no te haría eso
-Lo sé, pero me gustaría que fuésemos amigos y si pasa algo con el tiempo, que pase, pero primero quiero conocerte mas y saber que por lo menos te tengo como amigo
-Siempre me tendrás como amigo, pase lo que pase- y así sin mas lo abrazo
_____________________________

Espero que os haya gustado y comentad!
Besos ♥

3 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho ! Sigueeeeeeeee con ella ! Un beso muy fuerte
    Laila <3

    ResponderEliminar
  2. Lindo tu blog! :) pasa por el mio, no te vas a arrepentir :)http://novalesnada123.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar