Capitulo 5


*Narra Adam*
-Lo siento, pero no. Hace poco salí de una relación y de momento no quiero saber nada del amor.- Me quedo parado, me pensaba otra contestación o por lo menos que me diera una oportunidad.
-Ah no lo sabía, y que pasó?
-Es que no me gusta hablar del tema, si algún día me apetece te lo contaré, pero ahora será mejor que empecemos el trabajo.
Nos está costando un poco, ella está desconcentrada, en su mundo, le tengo de repetir las cosas dos veces para que se entere, creo que es por lo que hemos hablado antes, seguramente le pasó algo con su ex-novio que no quiere recordar, pero si sigue así no podremos terminar el trabajo, y lo que es peor, nunca lo superará.
-Quieres que paremos?
-No, por que deberiamos parar?
-Pues parece que no estés muy concentrada y yo.. bueno no tengo muchas ganas de seguir.
-Pues yo prefiero seguir, además nos falta poco.
Después de treinta minutos mas hemos terminado el trabajo, ahora estamos recogiendo ya que se nos ha hecho tarde.
-Adam ayudame con las bolsas- grita mi madre desde la puerta
-Ahora voy- bajo rápidamente y vuelvo a mi habitación

*Narra Mel*
-Me ha dicho mi madre que si quieres puedes quedarte a cenar
-No hace falta, además seguramente mi madre no me deje
-Y si te dejara te quedarias?
-Supongo
-Pues ahora se lo preguntas y salimos de dudas
-Que pesado eres- me mira con cara de pena para que la llame- está bien la llamaré…

*Llamada telefónica*
-Mamá puedo quedarme a cenar en casa de Adam?
-Aún no habéis terminado el trabajo?
-No, faltan unas cositas
-Pues está bien, pero antes de las 12 en casa, que aunque mañana no tienes clase tienes que despertarte pronto.
-Vale mamá, gracias
*Fin de la llamada telefónica*

-No decias que no querias quedarte?
-Me daba igual
-Claro, por eso has mentido a tu madre y le has dicho que no hemos terminado el trabajo
-No le he mentido, falta poner el nombre- se ríe
-Y para eso necesitas quedarte tanto tiempo? Jajaja. Ven, voy a decirle a mi madre que te quedas y de paso te la presento.
Bajamos, y nos dirigimos a la cocina, allí se encuentra su madre y su padre, con Ainhoa, preparando la cena.
-Mel se queda ha cenar.- se giran los tres a la vez con una sonrisa.
-Hola Mel, yo soy Marina y este es mi marido Miguel- se presenta la madre de Adam
-Hola- digo con un poco de vergüenza y les doy dos besos a cada uno.
Ayudamos a poner la mesa entre todos, y nos sentamos a cenar. Yo estoy al lado de Adam, enfrente tengo a Jorge y a su lado está Ainhoa y a los lados de la mesa Marina y Miguel. Una vez hemos cenado y recogido la mesa Adam y yo subimos a su habitación.
-Parece que les has caido bien a todos- me dice Adam- mi madre no ha parado de preguntarte cosas, y parece que te lleves muy bien con mi hermanos
-A mi tambien me han caido bien :)
-Me alegro :)
-Y que hacemos ahora? Aún me quedan dos horas
-Quieres ver una peli?
-Vale, pero esta vez eliges tú
-Pues entonces vamos a ver una peli de miedo
-Te advierto que no soy una cagada y no me voy a tirar a tus brazos
-No lo decía por eso boba, pero esque el otro día mi hermano se compró una y aún no la hemos visto, voy a llamarlo y la vemos aquí
Yo me quedo esperando en su habitación mientras que él llama a su hermano. Encima de la estantería tiene una foto con una chica, él se ve cambiado, tiene el pelo largo y negro, en cambio ahora lo tiene corto y castaño. Ella tiene la cara tapada con una máscara, no puedo saber quien es.
-No tiene la pelicula, se la ha dejado a un amigo- dice entrando por la puerta-
Era mi novia, se me olvidó quitar la foto- en sus palabras, noto un poco de pena
-Que pasó?
-Es una larga historia
-Tengo tiempo
-Vale, te lo cuento pero solo si tú luego me cuentas que te pasó a ti
-Está bien….
-Ella se llama Sara, la conocí hace dos años, en verano, es de Madrid.Esa foto es de un día que hacían una fiesta de disfraces, allí fue cuando nos conocimos. Empezamos a salir, me dijo que iba a quedarse todo el verano, creo que fue el mejor de mi vida,
pero cuando terminó se fue, intentamos que lo nuestro funcionara a distáncia, pero no pudo ser y lo tuvimos que dejar. Me costó olvidarla pero ahora la tengo como una de mis mejores amigas, hablamos cada vez que podemos.
-La chica es esta?- le enseño una foto donde salgo yo con una de mis amigas, él se queda pillado al ver la foto
-Si, es tu amiga?- dice con cara de sorpresa
-Si, al decirme que se llama Sara y al contarme toda la historia me he dado cuenta que era ella
-Bueno ahora te toca a ti
-Él se llama Carlos, iba conmigo a clase, a mi me gustaba, y un día me pidió salir. Yo estaba muy enamorada y él creo que tambien- al recordar empiezo a llorar- Siempre me decía cosas bonitas y saliamos mucho, pero cuando ya llevabamos un año cambió, siempre decía alguna excusa para no salir y cuando salíamos estaba muy pendiente del movil. Un día estabamos cenando y se fue un momento, se dejó el movil en la mesa y empezó a sonar, yo lo cogí y era una chica, ella me dijo que era su novia y que habían quedado esa misma noche. Cuando él volvió parecia que tenía prisa, me llevó a casa y cuando iba a despedirse de mi le dije lo que había pasado y le di un bofetón y que no volviera ha hablar conmigo en su vida. Él intentaba pedirme perdón, pero yo pasaba de él, al cabo de dos meses mis padres me dijeron que nos ibamos a mudar y desde que estoy aquí no he vuelto ha saber nada de él
-Que cabrón, no sé como pudo hacerte eso- y me da un abrazo
-Gracias por escucharme- le digo mientras estamos abrazados
-No tienes por que darmelas
Me separo un poco de él y me quedo mirándole a los ojos, él me sonríe, con esa sonrisa que tiene tan dulce, no puedo contenerme, estoy a punto de besarle.
-Ahora soy yo la que quiere hacer una cosa
-A si? Y que es?- me mira seductoramente
-Lo que querias hacer tú- y así sin poder esperar mas le beso

3 comentarios:

  1. Uyuyuy esto cada vez me gusta más :333

    ResponderEliminar
  2. Ö Que hixbsuiakgbuia Me encanta tu blog ! Aiaiaiaiai , es precioso, sigue con el pronto ! teeeeeee sigo ! , si quieres pasate por mi blog y si te gusta me sigues :) ( laila-alexia.blogspot.com )
    Un beso y síguela !
    Laila <3

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu blog!! es hermoso.. te sigo, besos :D

    ResponderEliminar