Capitulo 8


Después de hablar un buen rato sobre diversas cosas, comemos y luego me lleva a mi casa. Paso la tarde en el potátil y luego ya me preparo para salir por la noche, ya que es sábado.
Estamos en un bar cenando cuando de repente Blanca me pregunta:
-Y que tal con tu novio
-¿Novio? ¿Desde cuando tengo yo novio?
-Va, no te hagas la tonta que sabemos que tienes algo con Adam
-Tener, no tengo nada, solo nos hemos besado una vez…
-¿Y que tal besa?- ahora la que pregunta es Irene
-Si quieres saber que tal besa ve y besale tú
-¿Y no te pondrias celosa?
-¿¿Yo??- le digo como si hubiera dicho una burrada, aunque para mí lo era- no tendría por que ponerme celosa, no me gusta
-Si tu lo dices…
-¡Tengo una idea!- dice Claudia
-¿Qué?- le preguntamos todas a la vez
-Podriamos jugar a ATREVIMIENTO, BESO, VERDAD O POZO
-Por mi bien- dice Alba, se conoce que no tiene nada que ocultar
-¿Vale, pero como prenda que hacemos?- pregunta Irene
-Pues como no podemos quitarnos la ropa, por que estamos en un bar, podriamos beber un chupito
-Me parece bien- decimos todas a la vez
-¿Y quién empieza?- pregunto
-Empiezas tú, anda elige, ATREVIMIENTO, BESO, VERDAD O POZO
-Esta bien… pues elijo….VERDAD- se quedan un rato pensando la pregunta hasta que por fin a Alba me pregunta
-¿Es verdad que…besastes a Adam?
-Si
-Vale, ahora me toca a mi… elijo POZO- dice Alba
-Del 0 al 10 dime como tiene de bonitos los ojos Mario
-Fácil, 10 tiene unos ojos preciosos :)
-Yo elijo ATREVIMIENTO- dice Blanca
-Tienes que ir al camarero que hay en la barra y apuntarle en la mano tu número de movil- se lo dice Irene, aunque la idea ha sido mía
Blanca al principio quería matarnos, pero como esto es un juego y el camarero no está nada mal se decide a ir. Una vez le ha apuntado el número decidimos marcharnos, ya que la cena la hemos pagado antes. Mientras nos dirigimos hacia el pub donde vamos seguimos jugando.
-Va, que me toca, yo elijo BESO- dice Irene, y todas ya sabíamos por que había lo había dicho y entre todas, más por las demás, aunque yo no dije en ningún momento que no, decidimos que tenía que besar a Adam, por que era lo que quería.
Llegamos al pub y está él con su grupo de amigos al fondo del lugar.
Nosotras nos acercamos hasta ellos y los saludamos, nos ponemos ha hablar todos juntos y vemos como Irene le dice a Adam que lo tiene que besar por que estamos jugando, él no está muy convencido de besarla y me mira a mí, yo hago como si no me importara y añado el tiempo que tiene que durar el beso.
-El beso tiene que durar 10 segundos- y él al ver que no me importa que se besen le dice que vale. Empiezan a besarse y todos empiezamos a contar.
Los chicos deciden jugar y les explicamos las reglas.
Estamos jugando entre todos y son pocos los que les ha tocado beber, ahora es el turno de Adam y Óscar es el que le dice que tiene que hacer.
-Elijo BESO
-Tienes que besar a Mel y el beso tiene que durar 10 segundos- la idea la ha tenido Claudia, que luego la voy a matar
-Que conste que yo no he tenido que ver con esto- le digo a Adam
Él se me acerca hasta que junta sus labios con los míos, el beso llega a los 10 segundos, yo no tengo muchas ganas de separarme, pero debo hacerlo, los demás paran de contar y Adam sigue besándome, hasta que yo le aparto de un empujón.
-El tiempo ya ha terminado- le grito
El último turno es el mío y Adam es el que me dice que tengo que hacer.
-Elijo ATREVIMIENTO- y le digo a Claudia que no sea nada con Adam, y me dice que tranquila, que ella tiene una idea.
-La idea la ha tenido tenido Claudia, y es que tienes que ir a esa chica de allí- señala donde están los baños- está colada por Óscar así que teneis que ir los dos juntos y darle celos, preséntate y a Óscar lo presentas como a tu novio y luego lo besas 15 segundos, y para terminar teneis que entrar juntos al baño, antes que ella, esperar unos minutos y salir, los demás estaremos vigilando desde aquí, aunque yo y Claudia vamos con vosotros para ver que lo haces bien- todo lo dice con pocas ganas de ver como beso a su amigo.
-Está bien- en realidad me parece que la prueba está bien, pero que chica creo que acabará mal y me odiará para toda la vida.
Nos acercamos y nos presentamos.
-Hola yo soy Mel, y este es mi novio Óscar, y mis amigos Adam y Claudia- y nos damos todos dos besos, Claudia y Adam se ponen ha hablar con ella, que se llama Natalia, y de mientras le digo a Óscar que es el momento, me coge de la cintura y nos empezamos a besar, desde luego el chico besa muy, pero que muy bien. De reojo veo que Adam y Natalia nos miran con ganas de matarnos, el beso dura los 15 segundos dichos y nos separamos.
-Lo siento, es que cuando me coge de esa manera no puedo evitarlo- le digo a Natalia
-No tranquilos, por mí no hay ningún problema- una chica sale del baño
-¿Te importa si entro primero?- hago como si no me aguantara
-Claro que no, estoy esperando a mi amiga que está en el otro baño- los baños al ser mixtos estamos todos juntos dentro.
Cojo a Óscar y entramos. Esperamos 5 minutos y salimos. Fuera solo estan Adam y Claudia.
-Cuando habeis entrado casi le da algo, pero ha salido su amiga y se ha ido pitando.
Mientras volvemos con los demás Claudia me cuenta que cuando nos hemos besado Adam se había quedado con la boca bien habierta, y que se estaba cabreando y aún mas cuando hemos tardado en salir.
Paramos de jugar, ya que es tarde y cada uno se va a su casa.
­_____________________________

Espero que os haya gustado, para hacerlos "divertido" lo he hecho ambientado en el juego :)
Un beso y hasta el próximo capitulo ♥

1 comentario:

  1. Escribes genial ,la historia está superbien y es super entretenida pero tardas mucho en subir:'( Por favor sube otro en cuanto puedas;)

    ResponderEliminar