Sinopsis de : Solo con miradas




En este instituto como en cualquier otro siempre hay gente que sobre sale de los demás, ese es el caso de Carly,  una chica normal y corriente como todas las demás de ese instituto, pero hay una cosa que la hace especial, sale con el chico con el que todas sueñan salir algún día, Mike, que juega en el equipo de fútbol del instituto.

Empezaron a salir poco tiempo después de que ella llegara al instituto, Carly se había cambiado a mitad curso, por ciertos problemas con profesores, y como pasa en las películas ella se sienta en el lugar equivocado, pero tranquilos, no llega la típica pija queriendo que se cambie de lugar y que si no lo hace la amarga la vida, si no que todo lo contrario, llegan Alex y Mike.
Mike solo verla le dice al amigo que se ponga detrás, que quiere sentarse al lado de ella. El amigo le hace caso y se pone detrás, mientras él se presenta y se sienta al lado de ella, desde que ha entrado por la puerta, esa chica le ha llamado la atención.
Cuando Carly ve que Mike se sienta a su lado lo reconoce enseguida, es el chico que sale en las pancartas que hay por el instituto, parece ser que es jugador de fútbol y juega muy bien. Pero ella se piensa que lo que él quiere hacer es ligarse a la nueva, para ser aún mas conocido en el instituto. Pero a medida que va pasando la clase se da cuenta de que no es así, que ese chico se interesa de verdad por ella.
Luego ella hace amigas, Danielle y Ashley, que son amigas de Mike, por que Danielle sale con Jace, amigo de Mike, y desde entonces son todos muy amigos.
Al empezar a salir todos juntos, Mike aprovecha para acercarse a Carly y de tanto estar juntos se convierten en algo mas que amigos, novios.

De todo esto ya hace un año y unos cuantos meses, así que dejamos el pasado a un lado para contar el presente.
_____________________________

Espero que os haya gustado esta sinopsis. Como habréis visto no he contado de que va la historia, si no lo que pasa antes de la historia. :)
He puesto una encuesta a la derecha para que me digáis si la historia la queréis en 1ª o 3ª persona, terminará el domingo.
Besos, hasta pronto



2 comentarios:

  1. Me encanta tu Blog! :) Chicas! tenéis que leerlo, creo que al final terminará con una historia increíble. Sigue así! Ademas creo que comentarios como este van hacer que sigas adelante! Y si no, sigues para las que queramos!

    Marry meeeeeeeeee, Marry meeeeeeeeee ! ;) jajaja

    Adiós guapa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Te he reconocido enseguida, jajajajja, sobre todo por lo del boy fan de 1D. Marry meeeeee ;)

      Un beso, guapa! ♥

      Eliminar