2.Capitulo 14 Verano



Me despierto y veo que son las 9:30 de la mañana así que decido levantarme. Sin hacer ruido me dirijo al baño, ya que las chicas siguen durmiendo y no quiero despertarlas.
Luego de cambiarme el pijama por unos pantalones cortos vaqueros y una camiseta de tirantes de color morado, voy a la cocina, donde ya están todas desayunando.
-Buenos días chicas.
-Buenos días- contestan todas a la vez.
-¿Habéis dormido bien?
-Nosotras como teníamos sueño nos dormimos enseguida-  contesta Eva, hablando de ella y de Marta.
-Yo igual, tambien tenía sueño, per me he despertado algunas veces por el calor- habla ahora Sara.
Después de recoger todo lo del desayuno vamos a mi habitación.
-¿Dónde queréis ir hoy?
-Yo tengo ganas de ir a la playa, que quiero estar morenita- dice Sara
-¿Vosotras queréis?- pregunto, a lo que ellas dos asienten- Pues decidido nos vamos a la playa.
Una vez nos hemos puesto los bikinis, recogido las habitaciones, cogido todo lo necesario y despedido de mi madre, salimos hacia la parada del bus para que nos lleve a la playa. Llegamos y hay bastante gente, así que nos ponemos en el único lugar que hemos visto libre, que es justitamente al lado de unos chicos que no están nada mal, bueno para que mentir, son muy guapos y estan muy bien. Como nos hemos puesto el protector solar antes de salir de casa lo único que hacemos cuando llegamos es dejar nuestras cosas en la arena y meternos en el agua ya que hace mucha calor.
Cuando llevamos ya un rato en el agua los chicos se meten también, primero están un poco separados de nosotras pero poco a poco se van acercando, y sin darme cuenta ya nos hemos presentado todos. Con el que estoy hablando se llama Raúl, para mí es el mas guapo de todos, y los demas se llaman Miguel, Rafa y Andrés.
-Los que faltan están en el apartamento, que nos fuimos por ahí y ellos se quedaron hasta muy tarde y claro está, están de resaca- nos cuenta Rafa.
Después de estar un rato hablando salimos del agua a tomar un poco el sol, y cuando estoy seca saco de la mochila el movil, veo que me han hablado por el whatsapp, es Irene preguntándome donde estamos.

*Conversación Whatsapp*
 - Estamos en la playa, ¿quereis venir?
-Ahora le pregunto a las chicas.
 Me dicen que vale.
 Nos ponemos el bikini y vamos.
 ¿Por donde estais?
-No hemos puesto por el centro.
 Era el único sítio libre.
-Pues de aquí nada estamos.
 Hasta ahora.
-Hasta ahoraa :)
*Fin de la conversación*

-Ahora vienen las chicas- digo mirando a Marta, Eva y Sara.
-Vale
Antes de que vengan las chicas los chicos ya se han ido, así que cuando ellas vienen, 
dejan sus toallas donde estaban ellos, al lado de nosotras.
-Quel tal el día chicas?- pregunta Claudia.
-Bien, hemos conocido a unos chicos muy guapos, hemos quedado esta tarde con ellos- contesta Marta.
-Y vosotras vais ha venir también- digo yo.
Después nos volvemos a meter en el agua, y cuando ya estamos secas nos vamos cada una a su casa, por que se ha hecho las hora de comer.
Por la tarde vienen las chicas a recogernos para irnos a un parque, que es donde hemos quedado con los chicos que hemos conocido por la mañana.
Cuando llegamos estan todos, los que ya conocemos y cinco mas, que serán los que se habían quedado en el apartamento.
Una vez nos hemos presentado todos, nos vamos a dar una vuelta, y decidimos ir a tomar algo. Entramos en la primera que vemos, pedimos lo que queremos cada uno y nos sentamos en una mesa.
Desde que hemos llegado al parque con el que mas estoy hablando es con Raúl, con los demás también, pero solo algunas frases. Tengo muchas cosas en común con él, parece que fuéramos una misma persona o una copia exacta pero en chico.
Estamos ya un buen rato en el bar, todos divirtiéndose, yo sigo hablando con Raúl, quien se está acercando mucho a mí, pero no le doy importancia por que si queremos que el otro nos escuche tenemos que estar pegados, ya que la gente que esta en el bar es mucha y está hablando muy fuerte, y nuestros amigos se han puesto a jugar a los dardos y están gritando.
De pronto, miro hacia la puerta y veo como un grupo de chicos y dos chicas se acerca hacia nosotros, es Adam con sus amigos y Marina y Vero.
Por la cara que veo que pone parece que se está pensando otra cosa, así que mejor voy a saludarle y que no piense nada raro.
Saludo a los demás y a él le doy un beso en los labios.
-Hola
-Hola, quienes son esos?- pregunta con cara de enfadado.
-Los hemos conocido esta mañana, y no hace falta que hagas esa cara, solo estábamos hablando.
Nos acercamos a los demás y los presento, cuando se cansan de jugar nos vamos a dar una vuelta.
Desde que ha llegado Adam ha estado todo el rato conmigo, está un poco pesado, cada vez que le digo algo a Raúl enseguida él se mete por medio.
Cuando ya se hace de noche cada uno se va a su casa, Adam va a mi lado, ya que ha decidido acompañarme, y Marta, Eva y Sara van delante hablando de sus cosas.
Después de cenar vemos un rato la TV y cuando estamos medio dormidas mi madre nos despierta para que vayamos a dormir en la cama.
_____________________________

Espero que os haya gustado, y ya sabéis comentad :)
Besos infinitos ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario