Capitulo 1

-Mel, recuerda que mañana empiezan las clases a las 8:00 –dice mi madre mientras cenamos.
-Si mama, me lo has dicho mas de cuatro veces…
-Es para asegurarme hija, mañana tu padre y yo tenemos que irnos antes a trabajar y no queremos que llegues tarde el primer día de clase en el nuevo instituto.
-Vale mama…

  *****

*Suena el despertador*
Me levanto como si fuera un día normal y fuera al antiguo instituto, me ducho, me visto, desayuno y para terminar me hago el pelo y cojo la mochila.
El instituto está cerca de mi casa así que llego enseguida, entro y voy a secretaria.
Allí se encuentra una mujer que me da varios papeles, entre ellos el mapa del instituto, para saber donde está mi clase y el horario.
-Como es la primera clase voy contigo y te enseño el camino hacia tu clase, pero espera que primero tengo que terminar tu informe-dice la mujer.
______________________

-Chicos vamos a empezar la clase-dice la profesora-haber como hoy es el primer día y ya os conoceis todos solo os hablaré de como doy las clases y como puntuo, vale chicos?
-Vale- contestamos todos a la vez.
“Toc,toc”
-Perdone Victoria, puede salir un momento-le dice la secretaria a la profesora.
-Si claro, chicos porfavor hablar bajo, no quiero oir a nadie gritar-sale, y yo me pongo ha hablar con mi amigo. Al momento entra ella con una chica.
-Atención chicos esta es Melania, y bueno presentate tu.
-Pues eso me llamo Melania, pero todos me llaman Mel, tengo 16 años, vivia en Madrid, pero como a mi padre le a salido trabajo aquí, en Valéncia nos hemos mudado.
-Vale, ya puedes sentarte-y se sienta en el único lugar libre que hay, que es delante de mi-Continuando con la clase queria deciros que así no os vais a sentar para todo el curso, os dejaré una semana y depende de lo que me digan los demás profesores haré…
La profesora habla y habla, yo ya paso de ella, es el primer día pero esque todos los profesores dicen lo mismo, esforzarse y estudiar y así sacaréis buenas notas.

______________________

Estas primeras horas han ido bien, unas chicas de mi clase se han puesto ha hablar conmigo en los ratitos que hay entre clase y clase. Ahora a llegado la hora del descanso y me han invitado a sentarme con ellas.
-Y que tal te va tu primer día de clase aquí?-pregunta una chica que es amiga de ellas, se llama  Irene pero va a otra clase.
-De momento bien…


Bueno espero que os guste este primer capitulo, y comentar que tal os ha parecido, se que no es mucho pero es el primero, los demás espero que queden mejor :)

12 comentarios:

  1. Ya me gusta hasta el principio!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me ha encantado y eso que es solo el comienzo!!! Besitossss

      Eliminar
  2. Parece interesante pero lo narran dos personas no?sigue asi!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta... ¡¡mas capitulos!!

    MUCHISIMOS SEGUIDORES (MAS DE 150)
    MUCHISIMAS ENTRADAS
    MUCHISIMAS ENCUESTAS
    MUCHISIMA GENTE MAJA
    MUCHISIMOS COMENTARIOS
    MUCHISIMAS COSAS DE TODO

    ¿Te animas a pasarte por mi blog?

    http://liveyourdreamallthetime.blogspot.com/

    TU ME SIGUES-YO TE SIGO

    ResponderEliminar
  4. Está bien, pero ten cuidado porque tienes algunas faltas de ortografía bastantes importantes.
    Un saludo ^^
    http://cronicasdeunalocasinsentido.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría que me dijeras donde están las faltas de ortografía, ya que dices que son bastante importantes y me gustaría rectificarlas, aunque a mí con el corrector no me ha salido ninguna...
      Un saludo :)

      Eliminar
    2. Por ejemplo cuando escribes cosas ejemplo: ha hablar, es sin hache, y en "haber como hoy es el primer día" es a ver :)
      Y alguna que otra cosa más, quizás no sean muy importantes pero es mejor que no las confundas para otra ocasión :)
      Un beso :)

      Eliminar
  5. Hola wapa me encanta el blog. Me sigues? yo ya te sigo.
    http://esteesmimundojeje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me encanta! Creo que tu antes seguias mi blog anyjustme.blogspot.com verdad? Bueno pues tengo un nuevo blog, es una historia picante, alocada, con lios y embrollos. Te pasas y me cuentas? Te sigo.
    Un besito desde:
    www.loveelocked.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho el blog, y las canciones tambien.
    http://livetoforget.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar