Capitulo 11


*Narra Claudia*
En clase nos han pedido que miremos al principio de curso y comparemos, sobre las cosas que nos han pasado sobre los estudios y personalmente.
Con los estudios me ha ido bastante bien, aunque sea el último curso de la ESO no me ha parecido muy duro como decían profesores y  gente que conozco que tiene un año mas que yo.
Y sobre lo personal, no me puedo creer como han cambiado las cosas este curso, antes yo tenía novio,  con el que duré un año, por problemas, exactamente cuernos por parte de él lo dejamos y aunque pasé unos meses mal ahora ya estoy muchísimo mejor, gracias a mis amigas. Si no hubiera sido por ellas esos meses hubieran sido los peores de mi vida, pero ellas me hacian reir, me sacaban a cualquier hora del día para que no pensara y ahora estoy en deuda con ellas. Una de las que mas me ha apoyado con todo ha sido Mel que aunque no nos conocemos de toda la vida, si no que de meses, me ha estado ayudando mucho, creo que me conoce mejor que yo misma. Sobre Mel no hay mucho que decir, nos hemos hecho amigas desde el primer día, yo cuando la vi entrar por la puerta de clase me pareció una buena chica, y no me equiboqué.
Con Blanca, Alba e Irene las cosas son como siempre, nos llevamos genial, aunque como todas las amigas alguna discursión hemos tenido.
Otra cosa que ha cambiado en este curso, es que ahora somos mas amigos, a parte de Mel, también estan Marina y Vero, también estan los chicos, que se han juntado desde aquella noche que salimos todos juntos y nos lo pasamos tan bien. Aunque hay otro motivo y es que a Adam le gustaba Mel, ahora son novios y me alegro un montón por ellos.
-Claudia, han venido a buscarte- grita mi madre
-Voy!- guardo el documento en word y me voy
-Hola chicas, nos vamos?- las saludo

*Narra Adam*
A mi este curso me ha cambiado mucho, tanto en los estudios como en lo personal.
En los estudios, he mejorado bastante respecto del año pasado, aunque también es que el año pasado no hacía mucho, pero no sé si ha sido por la compañía que tenía al lado o qué, que este año si que he estudiado, y pienso hacer bachiller.
Con lo personal lo que ha cambiado ha sido que ahora tengo novia, que lo que tuve el verano pasado se ha quedado en eso, pasado y ahora vivo el presente con Mel, y espero que duremos mucho, por que la quiero. Ella no sé que pensará sobre mí, pero lo que yo pienso sobre ella es que, es una chica lista, que aunque ha tenido problemas los ha superado con mucha madurez, cada obstaculo que se le ha puesto por delante lo ha pasado y ha continuado siendo ella misma, le ha costado, pero sus amigas al igual que yo la hemos apoyado en esos momentos tan difíciles que ha vivido.
Con respecto a mis amigos, todo sigue como antes, aunque casi todos tenemos novia seguimos saliendo, ahora que llega el verano tenemos ya pensado un plan para toda una semana, sin novias, solo nosotros.
Mi hermano lleva tiempo desaparecido, como está con los exámes de la universidad, se pasa todo el día estudiando y sólo lo veo los fines de semana que viene a visitarnos, ya que está con dos amigos en un piso.
Ainhoa es la que menos preocupaciones tiene, ya que 2º ESO no es tan dificil, y ahora sólo le quedan 3 exámenes y son fáciles.

*Narra Mel*
Este curso… no sé qué decir, ha sido mejor de lo que me esperaba.
Al ser nueva me pensaba que no me iban a aceptar tan bien, pero veo que me he equibocado mucho. Dejar atrás toda mi vida ha sido difícil, sobre todo dejar a mis amigas, pero cambiar de aires me ha venido muy bien, sobre todo para olvidar a mi ex-novio. Cuando me dijeron que nos íbamos a mudar me sentó mal pero enseguida pensé que sería bueno para olvidar, y desde luego ha sido muy bueno.
Yo todos los veranos venía con mi familia a pasar un mes en casa de mis abuelos, pero los amigos que hice durante esos veranos no eran de Valéncia, solo uno, pero vive en la otra punta de Valéncia asi que sólo nos hemos visto un par de veces.
Con mi amigas de Madrid suelo hablar una o dos veces a la semana, antes hablábamos todos los días pero ahora por culpa de los exámenes y la falta de tiempo es un poco difícil. Pero me prometieron que iban a venir este verano a pasar por lo menos una semana conmigo, así que espero que pronto las vea.
Y qué decir de mis amigas de aquí, me han ayudado mucho, desde el primer día me hablaron e hicimos una buena amistad, gracias a ellas ha sido como si fuera que toda mi vida la hubiera pasado allí. En el momento mas difícil, que fue cuando mi abuela, por parte de padre murió, ellas han estado para apoyarme y se lo agradezco muchísimo, creo que sin ellas no lo hubiera podido superar.
Otra persona que ha sido importante es Adam, mi novio, que aunque al principio no quería estar con él por miedo a que me pasara lo mismo que con Carlos, pero superé todos los miedos y ahora no me arrepiento de estar con él. Aparenta ser una cosa pero por dentro es otra, y eso es lo que mas me gusta de él. Hay chicos que esconden sus sentimientos, hasta cuando están con la novia pero él aunque no los demuentre continuamente conmigo si que los muestra, y me encanta lo dulce que se pone y las cosas que hace y dice.
Así que en definitiva este curso ha sido el mejor de mi vida, he vivido cosas nuevas, he conocido gente nueva y sobre todo esa gente que he conocido es maravillosa.
_____________________________

Tranquilas, este no es el final, solo que no quería alargar más la relación entre Mel y Adam, ya que están juntos y de momento no los quiero separar. En este capítulo lo que he hecho ha sido contar un poco el curso de algún personaje, como habéis visto. Ahora lo que haré será como la segunda parte de la historia, que se centrará en el verano (que ganas tengo de que llegue) ya que quiero que sea veraniega y no quiero cambiar aún la historia, ya que llevo pocos capítulos.
Un beso y hasta la próxima ♥

Me doy cuenta

Esta entrada no es para un capítulo, que seguramente suba mañana, y si estoy inspirada subiré dos.
Lo que os vengo a enseñar es una canción que me gusta mucho y que acaba de salir. Es de dos canarios Young Killer (Jorge) y Crítika (Sergio), que con solo un par de día la canción tiene muchas repoducciones en YOUTUBE y TUENTI. A parte de este tema tienen muchísimos más, la mayoría de amor y desamor, y con ellos hay más canarios que componen canciones y colaboran con ellos, que son Xriz, CHK, Sáik, Danny Romero, y también tengo que nombrar a un Dj que es valenciano, David Cuello. 
Y cuando no pueda subir capítulos o cuando me apetezca subiré alguna canción que me guste :)
Besos y hasta mañana ♥




Capitulo 10


Voy a prepararme para salir, pero tengo un problema, no sé que ponerme.
-Carol ven un momento- grito desde mi habitación
-¿Qué pasa Mel?- dice asomandose por la puerta
-He quedado con Adam y no sé qué ponerme, no tengo ropa
-Tienes el armario lleno y dices que no tienes ropa?
-Pues elige tu algo, yo no sé el qué
-¿Qué tal esto?- dice sacando un pantalón corto azul turquesa y una camiseta de manga corta ancha del mismo color a rayas blancas
-¿Y de zapatos que?
-Pues esta cuñas- señala a unas que tengo con un estampado a flores
-Vale! :)
Mi hermana se va otra vez a su cuarto y yo de mientras me preparo para ducharme. Una vez dentro me pongo música y empiezo a cantar, cosa que hago muy a menudo.
- A veces voy a veces vengo,
cuando te miro se me para el tiempo,
buscando siempre la manera,
pero nunca me sale y es que me quema,
esto que llevo dentro....
y es que me pone tierno.....
y no lo puedo controlar.
ay ay ay aaah...-empiezo a cantar


Una vez duchada y vestida,me rizo el pelo y me maquillo. Están a punto de ser las 21:30 cuando llaman al timbre, abro y es él, me despido de mis padres y de mi hermana y salgo.
-Que guapa estas-  y me da un beso corto en los labios
-Gracias, tu tampoco estás nada mal- entonces me fijo como va vestido, lleva unos pantalones vaqueros negros y una camisa blanca
-¿Nos vamos o prefieres seguir mirándome?- me sonrojo al ver que se a dado cuenta de que lo miraba mucho
-Nos vamos :)
Me pongo el casco y subo a la moto, después de un largo rato me doy cuenta de que vamos por la misma carretera que cuando fuimos a la casa del árbol, pero no vamos ahí ya que lo acaba de pasar de largo.
Para la moto y bajamos, estamos en una casa de campo.
-¿Dónde estamos?
-Es la casa de la que te hablé el otro día, el año pasado mis padres me dejaron hacer varias fiestas y este año también me la dejan. ¿Entramos?
-Claro- abre la puerta y me deja pasar a mí primero, enciende la luz y me quedo asombrada con lo grande que es la casa.
Me coge de la mano y me lleva hasta el salón, donde está preparada la mesa con velas.
-¿Te apetece cenar y luego ver una peli?
-Lo que tu quieras, yo no tengo mucha hambre
-Pues vamos ha hacernos la cena, he comprado para hacer nosotros las pizzas, así pasamos un tiempo divertido preparándolas.
Vamos a la cocina y me pasa un delantal para que no me manche, y él se pone otro. Son graciosos, ya que cada uno tiene un frase escrita. La mia pone, ¿Nos hacemos unas vajillas? y la de él, I am cuchinando. Me pasa la masa y empezamos ha hacer la forma, una vez ya hecha le ponemos el tomate, luego el queso y yo para terminar le pongo jamon y bacon, ya que es la que más me gusta, y él termina poniéndose lo mismo, ya que al principio quería de otra cosa pero no sabía de que.
Mientras esperamos a que se hagan vemos un rato la TV y luego nos las comemos.
La cena transcurre bien, hablamos de todo un poco, de nuestra comida favorita, pelis favoritas, de cuando vivía en Madrid, de sus viajes… etc.
-Que prefieres hacer, ver una peli o ir a dar una vuelta por la playa- me pregunta
-Creo que prefiero ir a dar una vuelta
Recogemos los platos y lo limpiamos todo, salimos de la casa y nos dirigimos a la moto, pero antes de coger el casco me llaman al movil, son las chicas, que quieren averiguar que está pasando, pero yo les digo que ya les contaré mañana.
Subimos a la moto y nos dirigimos a la playa. Estamos dando una vuelta por la orilla, y después de pasear un poco decidimos sentarnos, menos mal que él ha pensado en todo y ha traido dos toallas. A lo lejos se oye la música de una discoteca que esta cerca.
Pasan los minutos y los dos estamos callados, yo escucho la música, ya que las canciones están bastante bien.
Él se decide ha hablar y me cuenta cosas que ha hecho con sus amigos, vamos gamberradas.
Decido acostarme y él hace lo mismo, pero él de lado mirándome.
-Me gusta como brillan tus ojos por la luna- me dice y me sonrojo
-Gracias
-Pero hay una cosa que me gusta mas
-¿El qué?- pregunto mirándole
-Tu sonrisa, pero sobre todo tus labios
-A si que te gustan mis labios…
-Si, y como besas
-¿Y como beso?
-Mira tu a ver…- y así sin mas se acerca a mí y comienza a besarme, no es un beso como todos los demás, los otros eran mas dulces y lentos, este en cambio es un poco dulce, rápido y sobre todo con mucha, pero con mucha pasión.
-Yee…yee a ver que haceis, que estais en un lugar público- se olle gritar desde lejos, nosotros nos reimos, nos separamos y miramos a ver, pero no logramos ver quién es, solo por su voz sabemos que es un hombre.
-Será mejor que nos vayamos
-Si creo que será mejor- digo yo toda sonrojada, aunque al no ver luz, solo la de la luna no se me nota.
Volvemos a subir a la moto y esta vez para llevarme a casa, ya que se ha hecho un poco tarde.
-Me lo he pasado muy bien, creo que algún día tendríamos que repetirlo
-Por mí cuando quieras- me da un beso como los que me dá siempre y yo me voy hacia la puerta, mientras que él arranca la moto y se va.
_____________________________

Hola chicas! Auí teneis un capítulo mas. Espero que os guste, y si no pues decirme en que puedo mejorar, ya que mejorar siempre se puede :)
La canción que os he puesto es una que ahora siempre estoy escuchando, y por si alguien no la ha escuchado pues ahí está, para que la escucheis, si quereis una vez por semana subiré una entrada con una canción que me guste, pero solo lo haré si me lo decís por comentario.
Y también me gustaria que me dijerais como os gustaria que se llamaran entre los dos, nombre para él y para ella. :D
Bueno chicas intentaré subir algún capítulo entre semana, pero como se hacerca el fin de curso y estoy en examenes y encima estoy en 4 de la ESO no sé si prodré.
Besos y hasta la proxima ♥