En esta entrada os voy ha hablar de fútbol, a mí no me gusta mucho pero cuando hay que animar a la Selección soy la primera :)
En 2008 ganamos la Eurocopa y en 2010 ganamos el Mundial.
Y ahora volveremos ha ganar la Eurocopa,
PORQUE NO HAY DOS SIN TRES!!!
Ahora os dejo con dos canciones en apoyo a la Selección

