La Selección Española

En esta entrada os voy ha hablar de fútbol, a mí no me gusta mucho pero cuando hay que animar a la Selección soy la primera :)

En 2008 ganamos la Eurocopa y en 2010 ganamos el Mundial.
Y ahora volveremos ha ganar la Eurocopa
PORQUE NO HAY DOS SIN TRES!!!


Ahora os dejo con dos canciones en apoyo a la Selección


Ella no sigue modas :)

Hola chicas!! Hoy os traigo un nuevo videoclip, esta es de artistas mas conocidos Don Omar y Juan Magan. La canción es de Juan Magan, que yo ya la he oído muchas veces, y el otro día descubrí que había una nueva versión con Don Omar y claro está que la escuché y vi el videoclip. Esta mañana estaba viendo MTV y la han puesto, y me gustaría que si alguien no la ha escuchado pues que la oiga, aunque aquí en España ya es muy conocida.


Espero que os halla gustado. 
Besos ♥